Logo Soy Carmin
Critican a novios por tener más de 30 padrinos: “Si no tienen dinero para casarse, no se casen”.
Trendy

Critican a novios por tener más de 30 padrinos: “Si no tienen dinero para casarse, no se casen”

Un video que circula como pólvora por la red muestra una invitación de una boda en el que los novios incluyeron más de ¡30 padrinos! por lo que fueron severamente criticados

Por: Bonita Haro

Critican a novios por tener más de 30 padrinos: “Si no tienen dinero para casarse, no se casen”.(FOTO: UNSPLASH)

Critican a novios por tener más de 30 padrinos: “Si no tienen dinero para casarse, no se casen”. | FOTO: UNSPLASH

Una pareja de novios se hizo famosa en las redes, y no precisamente por el amor que se tenían o por lo especial de su relación, sino por la cantidad de padrinos que tenían para su boda en donde les iban a patrocinar ¡hasta las invitaciones!, por lo que os critican por tener a más de 30 padrinos y les dicen “si no tienen dinero para casarse, no se casen”.

Fue la usuaria de TikTok les_dayana00, quien evidenció a la controversial pareja que fue duramente criticada y atacada por los usuarios de las redes por prácticamente dejar que 30 de sus invitados se hicieran cargo de algunos de los gastos de la boda. En el video se aprecia una invitación que constaba de, al menos, 3 páginas, donde se apreciaba la enorme lista de padrinos.

“Oigan, si no tienen dinero para casarse, no se casen. Vean esto, padrinos y madrinas de lazo, de anillos de arras, cirios, biblia, ¡invitaciones!, imagen, álbum, copa, música…”, expresó la joven tiktokera, quien observaba asombrada la peculiar invitación.

En la primera parte de la invitación se podía apreciar un diseño normal, en el que se apreciaba el nombre de los novios, María Guadalupe y José Luis, sus padres y los datos del gran evento, como lugar, fecha, hora y de más, con los que pudieran asistir.

Sin embargo, lo raro vendría a continuación cuando en la hoja siguiente se apreciara una larga lista encabezada por la palabra "Madrinas y padrinos" en la que detallaba cada una de las personas que patrocinarían ciertos elementos que se utilizarían en el evento, como los anillos, arras, lazos, biblia y lazo. 

Sigue leyendo: Mujeres muestran en Tiktok su aumento de peso en el 2020; se ven irreconocibles

Hasta ahí todo iba normal, hasta qu se continuó la lectura hasta abajo, donde se apreciaban padrinos ¡hasta de fotos! Entre ellos estaban: arreglos, cojines, pelicula, fotos, invitaciones, álbum, copas, medalla,  música de templo, pala y cuchillo, pastel, imagen, ramo, cirio y arreglo de mesa.

Hasta el momento, el video ha logrado obtener más de 190 mil 400 likes y más de 8 mil comentarios entre risas y críticas por la osadía de los novios que, aunque no se sabe el verdadero motivo por el que tienen tantos padrinos, la realidad es que causaron mala impresión entre los internautas.

Critican a novios por tener más de 30 padrinos: “Si no tienen dinero para casarse, no se casen”. FOTO: TIKTOK

¿Cuántos padrinos deben de ser?

Actualmente, por lo regular, en las bodas modernas algunos elementos tradicionales han ido desapareciendo, sobre todo en la parte de la ceremonia religiosa, aunque hoy en día es normal ver a, además de padrinos, damas de ojor. Pero ¿cuántos padrinos se necesitan realmente en una boda?

Sigue leyendo: Miss Universo, Andrea Meza rompe el silencio de su boda al mencionar quién es su pareja

Es dependiendo de cada pareja de novios, sin embargo, los principales son cuatro que desempeñan papeles importantes dentro de la ceremonia como son los padrinos de velación, que son los más importantes de la ceremonia, y por lo regular absorben los gastos de la iglesia; los padrinos de anillos, quienes acercarán en la misa los anillos a la pareja, a veces ellos se los regalan a los novios.

También están los padrinos de arras, quienes darán al nuevo matrimonio las 13 monedas que simbolizan la prosperidad en su futuro hogar. Por último, están los padrinos de lazo, para lo cual los novios pueden elegir una pareja o a dos personas solteras, pero es necesario que sean dos, ya que entre ambos colocarán alrededor de los novios el lazo de boda que los unirá para siempre como marido y mujer.

Además de esto, dependiendo de cada pareja, pueden tener damas de honor o tipo padrinos que se ocupen del ramo, la biblia, el rosario y los cojines, aunque parece que a estos novios se les pasó la mano con los padrinos.