Logo Soy Carmin
Conmueve en redes reacción de ardilla cuando ve que talan el árbol donde vivía
Trendy

Conmueve en redes reacción de ardilla cuando ve que talan el árbol donde vivía

Un usuario comentó que probablemente la ardilla estaba a punto de dar a luz o tenía a sus bebés en el árbol

Por: Patricia Zavala Jiménez

Conmueve en redes reacción de ardilla cuando ve que talan el árbol donde vivía(TIKTOK)

Conmueve en redes reacción de ardilla cuando ve que talan el árbol donde vivía | TIKTOK

Conmueve reacción de ardilla cuando ve que talan el árbol donde vivía. La triste reacción de una pequeña ardilla conmocionó a los usuarios de redes sociales, ya que hice evidente cómo la devastación del ser humano genera consecuencias directas a los animales.

Mediante la plataforma de TikTok una usuaria difundió el triste momento en que un sujeto tala un árbol que está frente a su casa. Momentos después se observa a lo lejos la sombra del pequeño roedor, que poco a poco avanza hasta que se logra ver que mira cómo su hogar ha desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR Khloé Kardashian presume la Dolce Vita previo a la boda de Kourtney y Travis Barker en Italia

En el hocico llevaba un objeto, lo que algunos usuarios consideran un adorno que esperaba colocar en su hogar o alimento; sin embargo, la ardilla luce sumamente confundida y finalmente decide colocarse sobre la base del tronco, que fue lo único que quedó.

El animal se queda inmóvil, luego se sienta sin saber qué hacer y finalmente se para en dos patas, pero se corta el video que compartió la usuaria @yvettedd0 en su cuenta personal de TikTok.

@yvettedd0 Our favorite squirrel family’s tree was cut down and it looks so confused �� #ComeDanceWithMe #ScreamItOut #TurboTaxAndRelax ♬ Dancing With Your Ghost - Sasha Alex Sloan

De forma inmediata usuarios de la plataforma comentaron el video. Algunos cuestionaron en qué “momento nos sentimos dueños de este mundo como para quitarle su hogar a otras especies”. Otro cibernauta dijo que “estamos cavando nuestra propia tumba y somos incapaces de ver. Egoísmo e ignorancia es una combinación mortal. Cualquier árbol hasta seco siempre tiene fauna viviendo en él”.

En otro se lee la “inconsciencia e ignorancia humana, somos egoístas no pensamos que todo árbol tiene vida y da vida”. Otro usuario comentó que probablemente la ardilla estaba a punto de dar a luz o tenía a sus bebés en el árbol.

Sin embargo, otros cibernautas cuestionaron a la usuaria @yvettedd0 que compartió el video, debido a que el árbol parece que está dentro de su propiedad y que incluso fue ella quien anteriormente le había colocado una casita de madera y por lo tanto fue quién tomó la decisión de talarlo.

Otros coinciden que ella tomó la decisión de quitar el árbol porque no sólo capta de cerca cómo el señor lo tala, sino la reacción de la ardilla, así que le exigieron que le colocara una nueva casita en otro árbol cercano. Algunos reaccionaron y le enviaron dólares para que se encargara de comprarle un hogar de madera.

Finalmente @yvettedd0 pidió que ya no le enviaran más dinero porque había recaudado 561 dólares para la nueva casa de la ardilla, y dijo que ya  sólo esperaba que la entregaran por paquetería. Sin duda, este video nos rompe el corazón.

Síguenos en

Temas

  • TikTok
  • Ardilla
  • Talan árbol
  • casa
  • tristeza
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios