Trendy

Con muerte cerebral da a luz a gemelos

Frankielen da Silava fue mantenida con un respirador artificial por 123 días

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Lasexta.com

    Lasexta.com

Frankielen da Silava es una brasileña de 21 años de edad, quien fue trasladada al hospital al sufrir un fuerte dolor de cabeza y vómito, cuando llegó le diagnosticaron muerte cerebral.

Cuando esto sucedió, la futura madre tenía 9 semanas de embarazo y su esposo tomó la decisión de mantenerla conectada a un respirador artificial para que sus hijos pudieran seguir creciendo en su vientre.

 

Frankielen da Silava conectada   Foto: Youtube

 

Cuando se cumplió el tiempo para dar a luz, los gemelos Asaph y Anna nacieron sanos mediante cesárea permaneciendo en incubadora durante tres semanas.

Al respecto, el jefe de cuidados intensivos dijo:

Hicimos una ecografía a los embriones pensando que estarían muertos en el útero, pero para nuestra sorpresa estaban aferrados a vivir”.

Muriel Padilla, padre de los niños describió el nacimiento de sus pequeños como un “milagro”, ya que los médicos le habían dicho meses atrás que no existía esperanza de que los bebés sobrevivieran.

Sigue leyendo: Ella se desmaya y cuando despierta encuentra...

 

Los gemelos Asaph y Anna Foto: Caters News Agency

 

Frankielen se ha convertido en la persona con muerte cerebral que ha estado más tiempo mantenida con vida artificial al estar conectada por 123 días a un respirador. 

Este procedimiento no es usual, pero los doctores aceptaron el procedimiento al detectar los latidos de los bebés.

Sigue leyendo: ¡INDIGNANTE! La despiden por estar embarazada

 

Asaph   Foto: infobae

 

Anna    Foto: Infobae

El señor Padilla ha sido bendecido con dos hermosos pequeños y con la ayuda de las personas de buen corazón que conmovidas por la difícil situación de la familia han recaudado miles de dólares para apoyarlos, ropa de bebé y pañales.

 

Los esposos Padilla   Foto: Chapintv.com

 

De la misma manera, ellos también han contribuido al milagro de la visa, pues los riñones y el corazón de Frankilen fueron donados para salvar la vida de otras dos personas.

 

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios