Logo Soy Carmin
Con maquillaje rejuvenecen a mujer de 75 años; el cambio deja sin palabras
Trendy

Con maquillaje rejuvenecen a mujer de 75 años; el cambio deja sin palabras

Una mujer de 75 años sorprendió a todos con su trasformación luego de que su hija la maquillara de tal forma que por lo menos le quitó la mitad de la edad, las personas no pueden creer que se trate de la misma mujer.

Por: Joselyn Sánchez

Con maquillaje rejuvenecen a mujer de 75 años; el cambio deja sin palabras(Instagram)

Con maquillaje rejuvenecen a mujer de 75 años; el cambio deja sin palabras | Instagram

En muchas ocasiones hemos visto el poder del maquillaje en acción y cómo aplicando la cantidad adecuada y en el orden correcto, el resultado puede ser un rostro muy distinto al de las personas que se encuentran debajo de esas capas de maquillaje, pero ningún caso como el de una mujer de 75 años.

En redes sociales es común, hasta divertido, ver a las mujeres orientales colocarse infinidad de productos sobre su piel, y con la aplicación del maquillaje y algunos trucos de belleza vemos cómo se trasforma el rosto, incluso como se hace para que los ojos parezcan más grandes o la nariz más afilada.

Seguir leyendo: Cómo pintar tus cejas si tienes canas

Esas mujeres en su mayoría no pasan de los 30 años y son chinas, coreanas o de naciones cercanas, pero en esta ocasión se trata de una mujer de 75 años de edad, de origen ghanesa, la cual fue maquillada por su propia hija y los resultados nos han dejado sin palabras.

A través de Instagram una usuaria identificada como Prissy Mua, quien es maquillista profesional, nos comparte las fotografías de cómo quedan sus clientas después de su intervención como profesional, y entre las imágenes también pudimos ver a una mujer de 75 años que resulta ser también su madre.

Según lo que nos compartió Prissy Mua, su madre cumplió 75 años hace un par de días y para festejarlo decidió regalarle una sesión de maquillaje, así que nos mostró el antes y después de su mamá, esto luego de que le aplicó el maquillaje y logró quitarle muchísimos años de encima.

Con maquillaje rejuvenecen a mujer de 75 años; el cambio deja sin palabras FOTO: INSTAGRAM

Si bien la madre de Prissy Mua mostró una piel cuidada para la edad que tiene, su hija hizo maravillas con el maquillaje y dentro de los cambios que pudimos ver fue que le ensanchó la ceja, le afiló la nariz, le resaltó la mirada, incluso le levantó la sonrisa, con lo que vimos una hermosa expresión en el rostro de la señora.

Sin duda, luego de ver el antes y el después nos hemos quedado sin palabras y no fuimos las únicas, ya que diversas usuarias de Instagram también expresaron su sorpresa, incluso le preguntaron a Prissy Mua si efectivamente se trataba de la misma persona y la respuesta fue que sí.

Seguir leyendo: Maquillaje colorido para llevar en verano 2021 y lucir diferente

Otras personas le señalaron que no parecía de 75 años, sino que a lo mucho tendrían unos 45 ya con el maquillaje aplicado, mientras que otros fueron más generosos y remarcaron que la mujer parecía de 25 años, lo que sí es seguro es que el maquillaje la rejuveneció indiscutiblemente.

Con maquillaje rejuvenecen a mujer de 75 años; el cambio deja sin palabras FOTO: INSTAGRAM

El poder del maquillaje

Mucho se ha criticado al maquillaje, el cual, aplicado de una manera incorrecta puede hacerte envejecer, pero, si se coloca de manera profesional incluso se puede lograr rejuvenecer a las personas, como ya ha quedado demostrado en varias ocasiones y con esta imágenes lo reforzamos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido