Trendy

Con esta foto ella rompe los mitos sobre el peso

"Dejen de confiar en la báscula" dice y muestra cómo su cuerpo se transformó conservando su peso inicial. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Una blogger dedicada al fitness está compartiendo con el mundo un buen argumento. Pesar menos no significa que tu cuerpo esté más saludable. 

Después de tener a su hijo, que ahora tiene dos años, Kelsey Wells inició un programa de entrenamiento para perder el peso ganado durante el embarazo y aunque su objetivo era que los números de la báscula bajaran, ocurrió todo lo contrario. 

 

Instagram

 

En una foto compartida en su cuenta de Instagram, Kelsey dio un contundente mensaje a sus seguidores: "AL DIABLO LA BÁSCULA" dice, y pide que dejen de basar su autoestima en los número que la báscula arroja y que se enfoquen en construir un cuerpo fuerte y saludable.

Después de tener a su bebé su peso quedó en 65 kilos y tras iniciar con el entrenamiento logró llegar a los 55 kilos y actualmente pesa 63, que es casi lo mismo que al inicio.  

Pero tal y como lo dice Kelsey, el peso podrá ser el mismo, pero el cuerpo está totalmente transformado. Con mayor masa muscular y menos grasa, su cuerpo luce fuerte y muy trabajado aunque haya recuperado algunos kilos. 

Jamás había tenido tanto músculo y tan poca grasa. Jamás había estado tan saludable como lo estoy ahora y jamás me había sentido tan cómoda en mi propia piel, como lo hago ahora. 

Instagram

 

De acuerdo a mi antiguo yo y sus estándares erróneos, estaría fracasando miserablemente. Gracias a dios finalmente aprendí a medir mi progreso por medio de las cosas que importan, que son fuerza, habilidad, resistencia, salud y felicidad.

Instagram

 

¿No te parece increíble? Esto nos hace pensar en todas esas ocasiones en las que nos hemos sentido "víctimas" de la báscula, por no ver los resultados de nuestro esfuerzo, pero lo cierto es que cuando se inicia un entrenamiento y una vida saludable, los resultados se notan en la comodidad con nosotras mimas y en la energía renovada, así que ¡No te desanimes!

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Peso
  • Fitness
  • Kilos

Comentarios

Te puede interesar