Logo Soy Carmin
El actor que encarna a uno de los superhéroes más codiciados de Hollywood.
Trendy

Hasta Thor lava trastes y tu marido ni los pies levanta cuando barres

El actor que encarna a uno de los superhéroes más codiciados de Hollywood demuestra ser un hombre excepcional. 

Por: Janet Barragán

El actor que encarna a uno de los superhéroes más codiciados de Hollywood.(Instagram)

El actor que encarna a uno de los superhéroes más codiciados de Hollywood. | Instagram

Lavar los trastes es una de las tareas domésticas que menos agrada realizar pero nadie se salva por más que detesten hacerlo y hasta los súper héroes lavan trastes, así lo dejo claro el actor Chris Hemsworth quien encarna al Dios Thor en la zaga de Avengers pues hasta él lava trastes y tu marido ni los pies levanta cuando barres. 

Su esposa Elsa Pataky fue la que balconeó al "Dios del Trueno" lavando trastes y el video se hizo viral compartido por miles de mujeres demostrando que nadie se salva de los terribles trastes. 

 

El actor Chris Hemsworth es uno de los hombres más codiciados de la industria cinematográfica y verlo como cualquier hombre normal causa revuelo inmediato y más si se trata de los quehaceres del hogar. 

Pataky y Hemsworth se unieron en matrimonio en 2010, viven en Australia con sus tres hijos de quienes frecuentemente comparten momentos íntimos pues disfrutan esta etapa de ser padres. 

La modelo Elsa Pataky es la esposa más envidiada de la red y parece saberlo pues no duda en compartirnos a su marido en poca ropa y en su papel de esposo y padre, que causa miles de reacciones de ternura. 

TE RECOMENDAMOS