Logo Soy Carmin
YouTube
Trendy

Chicas hacen peligroso reto y terminan muy mal

Tuvieron que ser conectadas a una máquina de oxígeno después de comer el pimiento más picoso del mundo. 

Por: Ana Izabal

YouTube

YouTube

Ya sabemos que YouTube está lleno de retos extraños, nadie puede olvidar el famoso bucket challenge que causó furor en todas las redes sociales y llegó incluso hasta las celebridades, pero lo que se ha puesto de moda últimamente, no es un baño de agua fría ni aplicar 100 capas de tu maquillaje favorito, no, lo que se usa ahora es probar los chiles más picosos del mundo y grabar el resultado. 

Algo similar hicieron dos chicas de Estados Unidos que por alguna razón, pensaron que documentar su experiencia comiendo el chile más picoso del mundo, era una buena idea. 

¿El resultado? Un desastre TOTAL. 

 

YouTube

 

Por más que intentaron lucir siempre lindas y sexys, los efectos del poderoso condimento fueron tan fuertes que terminaron llorando, sudando, pataleando, vomitando y una de ellas, con un ataque de asma. 

El chile en cuestión se llama Carolina Reaper y está considerado como el más picante de todo el mundo, muy por encima de los conocidos habanero y jalapeño. 

 

YouTube

 

YouTube

 

El efecto fue inmediato. En cuanto dieron el primer bocado, ambas chicas empezaron a experimentar un ardor insoportable en lengua, boca y labios, tanto que no pudieron contener los gritos y las lágrimas. 

Al final, por efecto del ardor (que es básicamente una quemadura leve) una de las chicas sufrió un ataque de asma; necesitó de un inhalador para poder seguir respirando y terminó casi desmayada, en cama y conectada a una máquina de oxígeno. 

 

YouTube

 

El reto terminó TAN MAL que de hecho se volvió bastante popular y alcanzó 1,624,163 visualizaciones.

Como mencioné antes, en youtube se encuentran los retos más extraños y en este caso peligrosos. Sin duda, hoy en día se hace LO QUE SEA por sobresalir en la web. 

Aquí puedes ver el loco reto de estas chicas:

 

 

¿Te atreverías a hacer algo así? 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Reto
  • Chile
  • Pimiento

Comentarios

Te puede interesar