Trendy

Chica chantajea a su amante y se le cae el teatrito

Joven amenazó a su millonario amante con hacerle un escándalo mediático por no hacerse cargo de su embarazó y esto le respondió...

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Mantener una relación de pareja estable y fiel es difícil, más no imposible.

En temas de infidelidad no importan los años que tengan como pareja, mucho menos clases sociales, por ejemplo el millonario que fue chantajeado por su amante y él le dio una increíble lección.

Un hombre poderoso y con mucho dinero que se omitirá su nombre, resultó muy sorprendido por su amante, quien al no ser correspondida decidió que embarazarse era una buena forma de retenerlo a su lado.

Sin embargo, la mujer nunca imaginó que el hombre que le cumplía todos sus caprichos y quien sería el padre de su hijo le respondería de esta sorprendente forma.

Estas son las capturas de pantalla de la platica por WhatsApp.

La platica empieza con ella muy enojada y grosera preguntándole sí ya le había dicho, a la que creemos es su esposa.

Foto cortesía del hombre. 

 

Seguidamente él le responde de una manera muy tranquila diciéndole que le tenía una sorpresa y que le había cancelado todos sus privilegios.

Foto cortesía del hombre. 

 

Razón que sacó de sus casillas a la amante y al ver la respuesta le refirió a “su hijo”, pero el tenía un ass bajo la manga, que nos sorprendió a todos.

Foto cortesía del hombre. 

 

Definitivamente vemos hasta donde puede llegar una mujer que se mete en la relación de otra y cuando no puede lograr su cometido, hace todo por conseguirlo, pero el Karma es así y le da una cachetada con guante blanco.

Esto te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios