Logo Soy Carmin
Cheems, el perrito de los memes, está enfermo: “No puemde ser”
Trendy

Cheems, el perrito de los memes, está enfermo: “No puemde ser”

Cheems es un canino de raza Shiba Inu, originaria de Japón. En realidad se llama Balltze y  actualmente tiene 11 años

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cheems, el perrito de los memes, está enfermo: “No puemde ser”(TWITTER)

Cheems, el perrito de los memes, está enfermo: “No puemde ser” | TWITTER

“No puemde ser”, Cheems, el perrito de los memes, está enfermo. Una noticia que nos causa “amsiedad” es que el simpático lomito de raza Shiba Inu, que ha aparece en los famosos memes y que es conocido popularmente como Cheems está enfermo.

Los dueños del lomito informaron mediante su cuenta de Instagram, que aunque por el momento, se encuentra mejor, lleva varios días enfermo y su estado de salud no es del todo óptimo. En la publicación se explica que el 10 de mayo, empezó con síntomas.

TE PUEDE INTERESAR Abuelito le lleva comida a su nieta en bicicleta; pedalea todos los días hasta su trabajo

En un inicio todo lo que comía lo vomitaba, además tenía diarrea. Por este motivo, sus dueños lo llevaron de forma inmediata al veterinario. En el comunicado explican que le hicieron estudios médicos: “Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”.

Sin embargo, este 19 de mayo el perrito Cheems se puso mal y sus síntomas empeoraron de nueva cuenta. Incluso, lo llevaron a una sala de urgencias en Veterinary Medical Center de Minnesota.

En el post informan: “Le hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”. Aunque parecen buenas noticias para el perrito favorito de los memes, sus dueños aún no tienen un diagnóstico claro de la enfermedad y están preocupados.

Por lo que informaron que están a la espera de un ultrasonido, a fin de obtener resultados más precisos sobre su estado de salud. También aclararon que el perrito Cheems no ha dejado de comer ni ha perdido por completo la energía.

En el post reportan su estado de salud actual: “Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes”. Situación que sin duda no sólo les preocupa a los dueños sino a todos los fanáticos del carismático perrito de los memes.

Sus dueños reconocen que postergaron la difusión de la noticia para no alertar a los fanáticos del canino: “Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”.

Sin embargo, se comprometieron a mantenernos al tanto del estado de salud de Cheems: "Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos, mayo no ha sido amable con nuestros amigos de shibe”, concluye el comunicado.

Quién es Cheems

Cheems es un canino de raza Shiba Inu, originaria de Japón, que logra conquistar nuestros corazones con las fotos simpáticas que se comparten de su imagen en Internet. Cheems en realidad se llama Balltze, actualmente tiene 11 años.

El apodo de Cheems surgió en Reddit a raíz de que se le relacionó con el gusto por las cheemsburgers, que se traduciría del inglés a hamburguesas de queso, pero con faltas de ortografía se ha hecho un juego de palabras; de hecho, a raíz de esto se le relaciona en los memes con el uso de la letra M , por ejemplo “temgo amsiedad”.

Su popularidad comenzó a crecer en 2017; actualmente se ha ganado nuestros corazones al convertirse en una de las figuras en los memes más importantes de la era de Internet. Esperamos que el perrito Cheems se recupere, así que le enviamos buenos deseos.

Síguenos en

Temas

  • Cheems
  • Enfermo
  • Memes
  • perrito de los memes
  • Balltze
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios