Trendy

Cansados del ¿Y para cuándo los hijos?, pareja hacen esto

Su divertida sesión de fotos con su perro como bebé recién nacido se vuelve viral. 

Por: Gisselle Acevedo

Cansados del ¿Y para cuándo los hijos?, pareja hacen esto

Cansados del ¿Y para cuándo los hijos?, pareja hacen esto

Las parejas jóvenes me entenderán, es realmente agotador que en cada reunión con amigos o familia antes de que se nos pregunte ¿cómo estamos? surja el trillado ¿Y para cuándo los hijos?. Así que un aplauso para Matt y Abby, que decidieron hacer algo diferente para contestar esta duda.

 

 

Resulta que convocaron a la fotógrafa Elisha Minnette para hacer lo que llamaron "una sesión de bebé recién nacido" ¡con su perro!

 

 

Elisha quizo capturar al cachorro junto a la pareja, relatando el camino desde que recogieron a Humphry en el criadero de cachorros hasta su nueva casa.

 

 

Minnette describió la sesión como “alegre” porque ese es el sentimiento que proyectan los padres con sus recién nacidos.

 

 

 

“La sesión fue muy graciosa. Todo fue sencillo. El cachorro estaba disfrutando cada segundo de ella y de las golosinas que estaba recibiendo”, dijo la creadora de las imágenes. 

“Hicimos esta sesión con un poco de humor, para que las personas que tienen un perro la disfruten como nosotros”, señalaron los amantes. 

 

 

Las postales se volvieron virales luego de que Minnette las compartió en su perfil de Facebook y a la gente le encantaron. 

“No esperábamos que todo esto se volviera tan grande. Matt, Abby y yo estamos abrumados con lo lejos que hemos llegado”.

“La gente podrá pensar que teníamos mucho tiempo para hacer esta sesión de fotos, pero simplemente preferimos ser creativos.”
 

 

Esto te puede interesar:  

 

Temas

  • fotografías
  • pareja
  • hijos
  • recién casados
  • familia
  • perro

Comentarios

Te puede interesar