Logo Soy Carmin
Canadá ofrece empleos a mexicanos, ofrece 60 mil pesos mensuales
Trendy

Canadá ofrece empleos a mexicanos, ofrece 60 mil pesos mensuales

Lo mejor de todo es que no se requiere ni hablar inglés ni francés y el traslado se haría de forma legal

Por: Patricia Zavala Jiménez

Canadá ofrece empleos a mexicanos, ofrece 60 mil pesos mensuales(PEXELS)

Canadá ofrece empleos a mexicanos, ofrece 60 mil pesos mensuales | PEXELS

Canadá ofrece empleos a mexicanos, ofrece 60 mil pesos mensuales. Esta oferta laboral te puede interesar si estás buscando empleo y una mejor calidad de vida. La empresa que brinda esta oportunidad tiene sede en Quebec, Canadá, y está convocando a mexicanos para la temporada de pesca de 2023.

Lo mejor de todo es que no se requiere ni hablar inglés ni francés, pero además lo más atractivo es que el sueldo es de 60 mil pesos mexicanos al mes. Dicha oferta de trabajo fue publicada en el Portal del Empleo, que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video

Esto significa que, si eres elegido para desarrollar el puesto, el traslado se haría de forma legal y la empresa ayudaría con los permisos de trabajo en el país canadiense.

La empresa para que la se trabajará, es una fábrica de procesamiento de pescados y mariscos. Así que, si eres elegido para el trabajo, deberás de recibir el producto para lavarlo, limpiarlo y pasarlo al siguiente paso del procesamiento de pescados y mariscos.

Debes saber que esta compañía está ofreciendo un contrato de seis meses a los trabajadores mexicanos, así como un seguro médico y de vida. Asimismo, apoya con los vuelos de ida y vuelta y solo cobra a los trabajadores una cuota de $850 pesos mexicanos para ofrecerles alojamiento.

Antes de tomar una decisión debes saber que las actividades laborales se desempeñarán en un horario de 17:00 a las 02:00 horas, sin embargo, puede variar según la carga de trabajo.

Requisitos para ir a Canadá a trabajar:

•          Experiencia de 6 meses a 1 año como obrero de procesamiento, preferentemente en pecados y mariscos.

•          Saber leer y escribir.

•          No se requiere hablar inglés ni francés.

•          Presentar currículum vitae y cartas de recomendación que comprueben una experiencia laboral reciente.

•          Pasaporte vigente.

•          Comprobante de domicilio, INE y CURP.

•          El proceso de reclutamiento inicia el 2 de agosto de 2022 y durará dos semanas.

PUEDES LEER: Cristian Castro se liga a fans por Instagram, aseguran en redes

¿Cómo postularse y conseguir el trabajo en Canadá?

Los candidatos deben postularse en este enlace del Portal del Empleo, lo ideal es hacerlo antes del 7 de agosto de 2022, así que todavía tienes tiempo. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social revisará tu CV y experiencia. Posteriormente, las autoridades mexicanas ofrecerán candidatos a la empresa canadiense, y ellos escogerán a las mejores opciones para realizarles una entrevista de trabajo y si son elegidos, firmar el contrato.

Síguenos en

Temas

  • CANADÁ
  • EMPLEO
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios