Trendy

Camina al altar con el hombre al que su padre donó corazón

Pudo cumplir su sueño de caminar hasta el altar acompañada de su padre, pero no de una manera tradicional.

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Jeni Stepien, una chica de Pennsylvania, Estados Unidos, pudo cumplir su sueño de caminar hasta el altar acompañada de su padre, pero no de la manera tradicional, sino a través de la persona que ahora tiene su corazón. 

Su padre, Michael Stepien, falleció hace 10 años después de resultar herido en un asalto y aunque fue trasladado al hospital de inmediato, no hubo nada que se pudiera hacer para salvar su vida.

 

Facebook

 

Pero mientras la muerte del señor Stepien dejaba sin consuelo a su familia, un hombre de New Jersey recibía un rayo de esperanza al recibir un trasplante de corazón. 

Para su boda, Jenni supo que su padre estaría presente a través del señor Arthur Thomas, en cuyo interior aún latía su corazón y en un emotivo y emocionante momento, ambos pudieron caminar de la mano hasta el altar. 

¿Puedes sentirlo? 

Preguntó el señor Thomas a la novia, mientras que ella, con lágrimas en los ojos reposaba su mano en el pecho donde latía el corazón de su padre. 

Después de la recuperación del trasplante, el señor Thomas buscó la manera de entablar comunicación con Jenni y su familia, para agradecerles por esa segunda oportunidad de vida que había esperado por tantos años. 

 

Facebook

 

Desde ese momento, entablaron una buena relación y siempre estuvieron comunicados por teléfono y llamadas, pero no se conocían en persona. Fue así que para la boda, Jenni estaba completamente segura de que quería a ambos en el día más especial de su vida. 

Lo primero que pensé después de recibir mi propuesta de matrimonio, era en quién podría encaminarme al altar. No podía pensar en alguien más significativo que Tom. 

El momento fue conmovedor para todos los presentes, también para la madre de la novia, quien estaba totalmente de acuerdo con honorar a su esposo de esa manera y tenerlo presente en su propia forma. 

 

huffingtonpost.com

 

Para Jenni, era importante que ese día fuera especial para todos, no solo para ella y así lo fue. Su historia conmovió al mundo entero y pronto se volvió viral, aprovechando la oportunidad de mandar un mensaje de aceptación respecto a la donación de órganos. 

La donación de órganos puede proporcionar una segunda oportunidad en la vida . Es un regalo excepcional, desinteresado y generoso y siempre apreciado por el destinatario. Hemos sido capaces de ver lo maravillosamente que Tom ha progresado todos estos años y a su vez nos ha ayudado con nuestro propio dolor.

Con información de huffingtonpost.com

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujer
  • Novia
  • Boda
  • Padre
  • Trasplante

Comentarios

Te puede interesar