Trendy

Búsqueda desesperada de chica desaparecida

La joven de Ohio desaparece en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming

Por: Norma Portillo

Foto: Instagram y Facebook

Foto: Instagram y Facebook

Frustrada fuga de la joven Fauna Jackson, de 16 años, quien desapareció durante un viaje de voluntariado al Parque Nacional Grand Teton en Wyoming.

La joven de Ohio fue encontrada por las autoridades dos días después de su desaparición.

Jackson que al ser abordada por la policía quiso huir, se encuentra bien y fue llevada al Centro Médico de San Juan para un chequeo de asistencia social.

De acuerdo con el servicio Nacional de Parques, Jackson fue encontrada luciendo ropa diferente y cabello recién teñido.

 

Jackson es una estudiante de la Escuela Secundaria Clark Montessori, fue voluntaria de Triangle X Ranch y después de su destacada contribución a un proyecto de ocho semanas en su ciudad natal, fue seleccionada para participar en el programa de nueve días con otros adolescentes de todo el país.

Al momento de su desaparición se puso en marcha una búsqueda de "todo-manos-en-cubierta”, que incluía numerosos perros, helicópteros, exploradores, paramédicos y el FBI, se alistó cerca de 100 personas que exploraron el parque el viernes.  

Encontraron su bota, pero los funcionarios del parque dijeron que no creían que lo llevaba cuando desapareció.  

 

Vuelos de imagen térmica también se alistaron durante la noche, de acuerdo con Cincinnati.com, con las autoridades listos para expandirse a buscar fuera del parque nacional. 

Sin embargo no fue necesario y dos días después de que desapareció fue encontrada cerca del río Snake.

La investigación está en curso para saber del porqué de su desaparición.

 

Hace una semana, ella escribió en el sitio de redes sociales: "No puedo esperar para ir a Wyoming, que va a ser una verdadera explosión #succulents #alessonbeforedying '

El miércoles, ella publicó una foto en Instagram con la leyenda: "Último día en Wyoming es mañana !! No puedo esperar a estar en casa y ver a todos”.

Esto también te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • historia
  • chica
  • fuga

Comentarios

Te puede interesar