Logo Soy Carmin
Buscan a hombre que dejó su anillo de casado en un motel
Trendy

Buscan a hombre que dejó anillo de casado en auto hotel el 14 de febrero

Sucede que el negocio Palace Auto Hotel hizo una publicación en Facebook buscando al dueño de un anillo de casado, que se quedó en sus instalaciones el pasado 14 de febrero.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Auto hotel asegura total privacidad al dueño del anillo de bodas(Unsplash)

Auto hotel asegura total privacidad al dueño del anillo de bodas | Unsplash

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un hombre infiel, además de que lo descubra su pareja? Pues que su infidelidad se dé a conocer públicamente a través de redes sociales. Y sí, es algo que te puede pasar.

Buscan a hombre que dejó olvidado su anilla de casado en auto hotel.

Sucede que el negocio Palace Auto Hotel hizo una publicación en Facebook buscando al dueño de un anillo de casado, que tiene grabada la fecha del enlace matrimonial y el de su esposa y que quedó en sus instalaciones el pasado 14 de febrero.

El post ubicado en Chiquimula, Guatemala, dice: “SERVICIO SOCIAL. Al caballero que dejó olvidado su ANILLO DE MATRIMONIO en una de nuestras habitaciones el 14 de febrero, con fecha grabada: 21-11-2015 y el nombre de su esposa, queremos informarle que puede pasar a recogerlo”. Hasta ahora la publicación ha sido compartida 38 mil veces y con poco más de 10 mil reacciones. 

El post ha sido compartido 38 mil veces en Facebook.

En el mismo post, la cuenta del hotel escribió: “Un anillo de boda es un recuerdo para toda la vida, por eso queremos devolverlo”. Ese pequeño comentario generó más de 3 mil reacciones, entre ellas, muchos lo consideraron gracioso. Incluso hay quien anunció sus servicios: “Fabricamos anillos express en caso de emergencia”. 

El anillo olvidado tiene la fecha de matrimonio y el nombre de la esposa

Otros comentarios fueron más rudos: “No xxx yo me case en esa fecha, dejen que llegue mi marido de disque trabajar y le voy a preguntar por el anillo, si no lo trae por aquí mismo paso el dato del funeral. Gracias hotel. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS