Trendy

Brutal crimen de minireina de belleza en documental

El estremecedor caso de una miss infantil que fue brutalmente asesinada, será expuesto en un nuevo documental.


 

Por: Marisol Velazquez

Brutal crimen de minireina de belleza en documental

Brutal crimen de minireina de belleza en documental

El asesinato más famoso y perfecto de la historia ocurrió a las cinco de la mañana del 26 de diciembre de 1996. El servicio 911 de Boulder, Colorado, recibió la llamada de una madre desesperada que reportó la desaparición de su hija. "¡Se la llevaron, alguien se la llevó, y dejó una nota de rescate".

Se trataba de JonBenet Ramsey, quien a sus seis años había ganado varios concursos de belleza infantiles en Estados Unidos. Según la información facilitada por las autoridades apareció muerta en el sótano de la mansión de su padre John Ramsey.

El hallazgo se dio cuando la policía solicito recorrer la mansión. El cuerpo de la pequeña miss yacía sin vida en la oscuridad del sótano, tenia marcas con una cuerda alrededor del cuello, estaba amordazada tenia el cráneo roto por un golpe.

Leer más: Ex reina cumple su deseo de ser hombre

En las noticias informaron que la pequeña había sido víctima de abuso sexual, pero jamás ha sido colaborado. Desde el momento en que se encontró el cadáver, el caso pasó de secuestro a homicidio.

Tras años de investigaciones, jamás se halló al culpable del crimen de la famosa JoBenet Ramsey, quien encontró la fama con su muerte.

Las primeras dudas de la investigación culpaba a la madre ¿por qué habría de levantarse tan temprano e ir a la habitación de su hija? El padre que no le tomó importancia a las supuestas amenazas que les hicieron los secuestradores, que pedían una recompensa de 118.000 dólares y no avisar a la policía si querían volver a ver a su hija.

Pero no hicieron caso y esa terrible noche estaban en la casa el padre, John Ramsey, la mamá, Patricia y el tres años mayor, Burke, de quien también se culpo.

21 años después es un crimen perfecto y uno de los misterios sin resolver. Por ello, Netflix ha decidido llevar a la pantalla la historia basada en como pasaron los hechos reales con el documental, Quién es JonBenet, para poder ver y analizar con detalle las diferentes perspectivas.

Casting Jon Benét tendrá la finalidad de interpretar a la familia Ramsey de manera general, con investigación recopilada por la directora Kitty Green. El terrible suceso que ha afectado a la comunidad será estrenado el 28 de abril.

Esto te puede interesar:


 

Temas

  • mujer
  • crimen
  • niña
  • infantil
  • belleza

Comentarios

Te puede interesar