Trendy

Bruja tatúa para curar las almas

Su estilo, más que una corriente, es una identidad que transporta a los viejos cuentos de brujas, hechizos y bosques encantados. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Noel'le Longhaul no es una persona común, más bien, es un ser mítico aunque terrenal, que vive para curar el alma del incomprendido, mediante la tinta y el arte que plasma en la piel de las personas. Su estilo, más que una corriente, es una identidad que transporta de forma inmediata a los viejos cuentos de brujas, hechizos y bosques encantados, esos rodeados de niebla y lunas, que solo podemos ver en viejos libros o en los sueños. 

 

Instagram

 

Con toda esa inspiración, toma todo lo que puede y da vida a las criaturas más hermosamente perturbadoras, mismas que son el reflejo de la lucha interna que al igual que sus clientes, ha tenido que enfrentar toda su vida.

 

Instagram

 

Instagram

 

Autoproclamada como bruja, 'rara' y transexual, Noel'le es un manojo de talentos que incluyen la pintura, la música folk y la creación de historias de otro mundo que plasma a través de la tinta. 

Con tan solo 25 años, sabe perfectamente lo que quiere lograr a través de su arte y eso es construir en la piel de los incomprendidos, un hogar para su espíritu, sobre todo en aquellos que se consideran "diferentes" "fuera de lugar" y que son marginados por la sociedad.

 

Instagram

 

Después de graduarse de la Universidad de Rhode Island, inició su carrera como tatuadora en tiendas convencionales, donde no pudo encontrar el espacio que ella buscaba para exponer sus creaciones más profundas. 

No me sentía cómoda tatuando en las tiendas convencionales, creo que se reprime la intimidad necesaria para este proceso. El tatuaje americano contemporáneo proviene de la cultura militar. Forma parte de un ritual masculino que está cargado de violencia, y no quería formar parte de todo eso

 

Instagram

 

He tenido experiencias muy traumáticas en mi vida, y no creo que las haya superado. Creo que solo me he vuelto mejor incorporándolas a mi vida. Como tatuadora creo que mi rol es el de ayudar a las personas a incorporar esas experiencias que necesitan asumir.

 

¡Inspiradora! 

 

También te podría interesar: 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Historias
  • Tatuaje

Comentarios

Te puede interesar