Logo Soy Carmin
Bridgerton 2 se estrena en Netflix, y Stradivarius lanza colección inspirada en la serie
Trendy

Bridgerton 2 se estrena en Netflix, y Stradivarius lanza colección inspirada en la serie

Ante la espera de sus seguidores, hoy se estrena la serie y lo hace de la mano con la colección, la cual es muy acorde a la primavera.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Luego de una larga espera (poco más de un año), hoy finalmente se estrena en Netflix la segunda temporada de Bridgerton. Pero eso no es todo, ya que Stradivarius lanzó una colección inspirada en la serie. Si eres un fanático de esta historia, seguramente te enamorarás de estos atuendos.

¡Vamos por partes! La segunda temporada de Bridgerton ha sido muy espera, ya que los fans de la serie querían saber qué pasaría entre el Duque de Hastings Simon Basset (Regé-Jean Page) y su esposa, Dafne Basset (Phoebe Dynevor). Sin embargo, se dio a conocer que Regé-Jean Page no estaría en la segunda temporada.

Te puede intersar: Belinda impone tendencia con los más lindos vestidos

Para mantener a la audiencia interesada y en jaque, a través de los adelantos de la segunda temporada de la serie se dio a conocer que ahora la historia se centrará en Lord Anthony (Jonathan Bailey), quien es el hermano mayor de Dafne y es mejor conocido como el vizconde Bridgerton

¿La trama? El vizconde Bridgerton siente la presión de asumir al 100% el rol como cabeza de la familia, de modo que está decidido a contraer matrimonio, pero sin darle importancia a lo más importante: el amor. Como anillo al dedo, el joven conoce a una aristócrata, de la cual queda flechado: Kate Sharma, pero es ahí donde todo se complica.

De momento, es todo lo que te podemos decir para no arruinarte la serie. Pero de lo que sí podemos hablar, es de la colección de Stradivarius, la cual compartió a través de un vídeo en su cuenta de Instagram con la leyenda: “Si Daphne, Eloise, Penelope y las hermanas Sharma estuvieran en 2022, ya habrían comprado toda la colección, ¿no la tienes todavía?”.

Al inspirarse en la serie de Netflix, las prendas lucen prometedoras porque son en una gama de colores neutros y pastel, tomando en cuenta los principales colores en tendencia: veri pery, verde y azul. Otro detalle que sobresale son los estampados florales discretos, que son muy acorde a la temporada primaveral.

Algunas de las prendas que se logran apreciar son pantalones de pierna ancha (culotte), camisetas, vestidos largos y cortos y corsés. Para que tengan un toque distintivo, tienen la firma de la serie, es decir, Bridgerton, así como abeja representativa de la misma. Sin duda, es una colección que compagina lo mejor de la serie y la primavera.

Ya seas o no amante de la moda, es muy probable que te enamores de esta colección, así como de la nueva temporada de la serie que promete cautivarte, como sucedió con la primera temporada. Sin más por el momento, nos despedimos, como diría Penelope Featherington, narradora de los aconteceres en Bridgerton.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios