Logo Soy Carmin
Impresión de pantalla video
Trendy

VIDEO| Majestuosa boda termina en terrible incendio en Zapopan, Jalisco

Los novios estaban en su vals cuando las llamas acabaron con su feliz momento. 

Por: Itzel Fernández García

Impresión de pantalla video

Impresión de pantalla video

En México, una pareja de enamorados decidió unir su vida y tomaron la decisión de casarse y el sitio ideal para compartir la nueva dicha de los recién casados fue la Hacienda Benazuza la cual se ubica en el municipio de Zapopan, Jalisco, todo iba de acuerdo a lo planeado por esta pareja pues de acuerdo a los videos que han circulado en las redes, todos estaban disfrutando de una velada muy romántica cuando un incendio terminó por arruinarles su momento. 

De acuerdo con el video se puede observar a la feliz pareja rompiendo el baile, todos los invitados se encuentran rodeando a la pareja y alrededor se aprecia una hermosa decoración, lo que llama la atención son los focos que están iluminando el espacio del nuevo matrimonio. 

Aquí el video: 

Mientras ellos bailan y cantan felizmente la canción titulada ‘Estar contigo’, hay una parte en donde la novia se lanza a los brazos de su amado y él la carga y le da una vuelta, justo en ese momento la pirotecnia se hace presente, sin embargo las mismas chispas alcanzaron la decoración del lugar que tenía como una especie de plumas y el incendio comenzó.


Inmediatamente el vals de los novios fue suspendido debido a que el fuego comenzó extenderse sobre la barra de sonido, algunos de los invitados a tan majestuosa celebración estaban grabando el feliz momento de la pareja y lograron captar cuando las llamas consumieron la decoración del lugar y el mobiliario de luces y sonido. 

Llamaron a los cuerpos de emergencia para que pudieran acudir al lugar y sofocar el incendio que terminó por arruinar un día tan importante de la pareja y que esa terrible experiencia los acompañará por el resto de sus vidas. 

De manera extraoficial se informó que por fortuna no hubo ningún lesionado pues los invitados actuaron bien alejándose del siniestro para evitar algún problema mayor y todo el daño fue material en cuanto a la decoración, mesas y mantelería. 

Finalmente se informó que la Hacienda Benazuza que se ubica en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán, cerca del fraccionamiento Valle de los Molinos, ha sido temporalmente suspendida debido a que no contaron las medidas necesarias de protección que se requieren cuando se va a hacer uso de pirotecnia.  

 

Temas

  • Trágico momento
  • Boda
  • Novios
  • Incendio
  • Hacienda
  • Jalisco

Comentarios