Trendy

Boda se convierte en funeral: novia estaba feliz en su fiesta cuando de pronto falleció

Una boda se convirtió en tema de conversación internacional, no por el feliz hecho sino porque horas después la novia falleció mientras aún estaba festejando su reciente matrimonio.

Por Joselyn Sánchez

-

Lo que comenzó como el día más feliz en la vida de una pareja, terminó en luto luego de que la novia se quejara de un dolor en el pecho y de que minutos más tarde se confirmara que el fallecimiento de la misma, una situación que ninguno de los presentes esperaba sobre todo por la edad de la novia.

Laila Afiya, de 23 años de edad decidió que era momento de unir su vida junto a la de su prometido, Mubarak, por lo que decidieron casarse y pasar el resto de su vida juntos, al menos así ocurrió para la joven hindú quién falleció unas horas después de haber dado el “sí, acepto”, esto en la ciudad de Mangaluru, en India.

Seguir leyendo: Las parejas que ponen "riesgo" el sistema de familia 

De acuerdo con el diario The Time of India, la boda se suscitó el pasado domingo 28 de febrero, en la mezquita de Adyar y después de la ceremonia religiosa las familias de los novios se dirigieron a la casa del padre de la novia, Abdul Kareem, presidente de Berpudde Jamaath, para continuar con la celebración.

El novio, de nombre Mubarak, es un vendedor mayorista de frutas en Adyar y al ser un empresario exitoso, se dispuso que su boda sería un evento lujoso, lo que fuera para proporcionar felicidad a su esposa, sin embargo, no sabía que horas más tarde tendría que decirle adiós para siempre.

Ese día también se casó el hermano mayor de Laila, Jabbar Karmar, por lo que la celebración conjuntó a cientos de personas, los cuales se dirigieron a la casa de la familia de Laila para continuar con la celebración, la fiesta se prolongó hasta la madrugada del lunes pero en eso la novia señaló que tenía un dolor en el pecho.

Boda se convierte en funeral: novia estaba feliz en su fiesta cuando de pronto falleció FOTO: PIXABAY

El fallecimiento

Poco minutos después de haber reportado un dolor en el pecho, Laila se desmayó en plena fiesta, por lo que tanto su padre como su esposo se apresuraron a llevarla a un hospital cercano, para lo cual la subieron en un vehículo, sin embargo, al llegar al nosocomio se confirmó que la mujer había fallecido, esto alrededor de las 2:45 horas.

El médico que la atendió informó que la fémina falleció instantáneamente de un ataque cardíaco, por lo que luego de certificar su descenso, la mujer fue regresada a casa para sus servicios funerarios. La nueva esposa fue enterrada en la mezquita de Beerpugudde pocas horas después de haberse casado.

Seguir leyendo: Hombre roba anillos a su novia para proponerle matrimonio a su amante

Hasta ahora no se ha informado si Laila padecía alguna cardiopatía detectada previamente, pero el hecho de ser una joven mujer conmocionó a la comunidad internacional, sobre todo porque apenas había cumplido su sueño de casarse con el amor de su vida, de ahí que el hecho se ha convertido en viral.

Boda se convierte en funeral: novia estaba feliz en su fiesta cuando de pronto falleció FOTO: PEXELS

Por ahora la joven ya descansa en su última morada, pero sin duda, su partida ha causado un gran dolor en su familia y en su esposo con quién apenas pudo compartir unas horas dentro de su matrimonio y ahora el hombre tendrá que llevar el luto y la viudez por algún tiempo, hasta que decida casarse nuevamente.

¿Habías escuchado algo parecido?

0%
No 0%

Únete a nuestra comunidad de YouTube para más contenido

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones