Logo Soy Carmin
Benito de Vecinos tuvo un hijo, fotos confirman gran parecido a Octavio Ocaña
Trendy

Benito de Vecinos tuvo un hijo, fotos confirman gran parecido a Octavio Ocaña

Se puede ver el video de un bebé, que ha recibió infinidad de comentarios que dividen las redes sociales, pues algunos ven gran parecido a Octavio Ocaña y otros reclaman que no tiene nada que ver

Por: Aline Ordaz

El actor que interpretaba a Benito en la serie de Televisa, Vecinos vuelve a resurgir en las redes sociales y es que hay fotos de un bebé que confirman el gran parecido a Octavio Ocaña, que perdiera la vida el 29 de octubre de 2021.

Tras unas serie de incosistencias tras el fallecimiento del actor mexicano, una nueva noticia ha dado consuelo para los fans del tan querido Benito Rivers, y es que se han dado a conocer las imágenes que revelan que tuvo un hijo.

Puedes leer: Abrirán de nuevo investigación por muerte de Octavio Ocaña, Benito: AMLO

Tras la pérdida de Octavio Augusto Pérez Ocaña, circularon en redes sociales, principalmente en TikTok, las imágenes de la ex novia del actor de televisión, bajo el nombre de Yoyis García se publicó un video donde ambos estaban muy juntos.

En seguida se puede ver un video de un bebé, y el recién nacido recibió infinidad de comentarios que dividieron las redes sociales, pues algunos veían gran parecido a Octavio Ocaña y otros reclamaban que no tenía nada que ver.

Ahora en bebé ha crecido, y un nuevo video en TikTok hace ruido pues ahora se parece mucho más al joven de Villahermosa, Tabasco, quien perdiera la vida tras un enfrentamiento con la policía y luego de un impacto de bala en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Benito de Vecinos tuvo un hijo, fotos confirman gran parecido Octavio Ocaña. Foto: Especial

La usuaria de TikTok bajo el nombre de YoyisGarcia71 incluso da una pista más de que su bebé es hijo de su ex novio Octavio Ocaña, con una foto de su nueva pareja pone el texto:

"Me dijo: te quiero, y yo le dije no estoy sola, y el me dijo, quiero el paquete completo", escribe la ex novia de Octavio Ocaña en TikTok

Y en las imágenes donde su actual pareja de la joven posa con el bebé se puede ver que no son nada parecidos, sin embargo ahora es todo un padre para el bebé que ha quedado huérfano, tras la pérdida del actor en Te doy la vida, Lola, érase una vez y Hermanos y detectives.

Benito de Vecinos tuvo un hijo, fotos confirman gran parecido Octavio Ocaña. Foto: Especial

El bebé tiene una linda mirada, sonriente ha sido capturado por su madre en cada momento de su crecimiento y los comentarios no de han dejado esperar:

"Trae el carisma de su papi, ¿en serio que no es de Octavio?, es demasiado parecido y no me digan que no, porque es un clon" se puede leer en las redes sociales

Te puede interesar: Yuya en boda de su amiga confirma que dos estampados sí pueden brillar en un mismo outfit

Yoyis García supuestamente terminó su relación amorosa con Octavio Ocaña un mes antes de que el actor iniciara un nuevo amor con Nerea Gondínez, sin embargo, se dice que su ex estaba esperando un hijo pero no precisamente del comediante mexicano, pues ella misma ha declarado que no es su hijo.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

  • Benito de Vecinos
  • Octavio Ocaña
  • Hijo
  • Fotos
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios