Trendy

Belinda es la gemela de su abuelita fallecida y esta foto lo demuestra

Impacta el parecido de la cantante Belinda con su abuelita recien fallecida, Juana Moreno. La novia de Christian Nodal publicó una fotografía tomada en la juventud de la madre de su madre y sorprendió a todos sus fans.

Por Gisselle Acevedo

-

Belinda es la gemela de su abuelita fallecida y esta foto lo demuestra. La triste noticia de la muerte de Juana Moreno le dio en el corazón a todos los fans de la cantante y muchos comenzaron a comaprtir imágenes y videos de la mujer, las cuales, en señal de homenaje fueron colocadas en las historias de Instagram de la cuenta de Beli. 

Entre los muchos video y fotos que se publicaron en los últimos días en la mencionada red social, hubo una que llamó la atención. Se trata de una foto en blanco y negro de ni más ni menos que de la abuelita de Belinda Peregrín Schüll, nombre completo de la también actriz, pues sorprendió a todos el parecido que esta tiene con la madre de su madre. 

Puedes leer: Pasos que siguen las mujeres infieles

La juez de La Voz México está más que triste por la pérdida de su querida abuelita, pues en diversas ocasiones demostró que su relación con ella era sumamente cercana. Es por ello que desde el día de su partida no ha echo más que publicar mensajes en donde claramente se le lee debastada. 

Los dolorosos mensajes de Belinda

Según la artista se trata de uno de "los momentos más duros y difíciles de mi vida", escribió.

Y no solo eso, el año apenas acaba de empezar y Belinda ya le está pidiendo que acabe. "2021, ¡ojalá que te acabes ya, no te soporto!", escribió.

Son varios los mensajes desesperados que la novia de Christian Nodal , quien también perdió a su nana esta semana, ha dejado latentes en sus redes, uno tras otro. Pero hay uno que rompe especialmente el corazón al leerlo y que está dedicado a su fallecida abuela.

"¡Abuelita, dime que estás conmigo, por favor, que no es real que te me fuiste! No puedo creerlo, no puedo...", prosiguió con un profundo sentir.

El dolor es tan insoportable que Belinda ha querido mandar un mensaje solidario para todas esas personas que como ella pasan por este terrible duelo. "Les mando mucha luz y todo mi amor. Estoy y estaré siempre", les compartió. Mucha fuerza y amor para ti, querida Belinda.

Hoy Belinda volvió a publicar un nuevo mensaje de dolor, lo que nos deja ver que el duelo que está viviendo es muy difícil para ella.

"Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo"

Puedes leer: Signos del zodiaco que tendrán embarazo en 2021

Tal mensaje fue acompañado por varias fotografías nunca reveladas de la infancia de Belinda en donde se le ve al lado de su querida abuelita.

En Soy Carmín esperamos de corazón que Belinda pueda encontrar la paz en su vida tras esta dolorosa pérdida.

Belinda es la gemela de su abuelita fallecida y esta foto lo demuestra

¡Que asombroso parecido!  

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones