Logo Soy Carmin
Beca gratis para cumplir tus sueños, queremos que todas tengan la oportunidad de brillar
Trendy

Beca gratis para cumplir tus sueños, queremos que todas tengan la oportunidad de brillar

La empresa Oracle te ofrece una beca 100 por ciento gratis para introducirte al mundo de la tecnología. Obtendrás certificado de estudios y el curso dura seis meses 

Por: Gisselle Acevedo

Beca gratis para cumplir tus sueños, queremos que todas tengan la oportunidad de brillar

Beca gratis para cumplir tus sueños, queremos que todas tengan la oportunidad de brillar

Oracle, una de las compañías más importantes del mundo, te regala una beca para cumplir tus sueños; queremos que todas tengan la oportunidad de brillar y te damos toda la información para que tu vida tome otro rumbo, el del éxito. Así como lo lees, a través de la empresa Oracle, de talla internacional se están ofreciendo becas 100 por ciento gratis para quienes estén interesados en el rubro de la tecnología. Inscríbete AQUI

Y es que hoy por hoy sabemos que la tecnología es uno de los nichos laborales más codiciados y que ofrece mayor oportunidad para que puedas desarrollarte profesionalmente. Como queremos que todas tengan una oportunidad para brillar te decimos los requisitos para participar en la mencionada beca del programa ONE: Oracle Next Education, que sobra decir otorgará certificado de estudio y que serán clases online:

  • Ser mayor de 18 años
  • No trabajar hoy en tecnología y/o desarrollo de sistemas
  • Tener acceso a Internet y a un ordenador para realizar los cursos
  • Estar cursando o haber terminado el bachillerato en una escuela pública o privada (con beca)
  • No estar cursando o haber realizado ya un curso de postgrado, máster o doctorado
  • Tener tiempo para estudiar

Iniciar la inscripción al curso de Oracle

La beca no es lo único que Oracle ofrece, lo mejor es que a través de lo que aprendas en ella podrás vincularte con el mundo laboral, pues es uno de los objetivos del programa. Después de la finalización del curso, la plataforma habilitará una red de negocios para generar oportunidades de trabajo en empresas reconocidas.

 

El periodo de este curso sobre tecnología dura seis meses. El manual de la beca puntualiza que dicho periodo se dividirá de la siguiente manera:

  • Meses 1 y 2. Principiante en Programación: Aprenderás la lógica de programación en la práctica y utilizarás HTML y CSS.
  • Meses 3 y 4. Front-End: Crearás tus primeras páginas web con HTML, CSS y Java Script.
  • Meses 5 y 6 Java Jr.: Conocerás y utilizarás java.util y java.io.

Para inscribirte da clic AQUÍ

Durante los 6 meses, tendrás acceso a cursos de Soft Skills, donde desarrollarás habilidades como las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo y mucho más. Es importante decir que el número de becas que se ofrecen son 7 mil y es para personas que residan en México.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Las inscripciones para este curso de ONE: Oracle Next Edition cierran el día viernes 15 de julio del 2022. Regístrate hoy, solo debes llenar este formulario. Invita a tus familiares y amigos. Aprovecha esta oportunidad, es tu oportunidad para empezar a cambiar tu destino.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios