Logo Soy Carmin
Bebé que creían sin vida abre los ojos antes de ser desconectado
Trendy

Bebé que creían sin vida abre los ojos antes de ser desconectado

El pequeño Óscar parecía haber perdido la vida, pero  justo cuando sus padres se preparaban para despedirse, la salud del recién nacido dio un giro inesperado, este es uno de esos casos insólitos 

Por: Laura Alarcón

Bebé que creían sin vida abre los ojos antes de ser desconectado(Pexels)

Bebé que creían sin vida abre los ojos antes de ser desconectado | Pexels

Un bebé que creían sin vida abre los ojos antes de ser desconectado. El pequeño Óscar llegó a este mundo en un estado crítico. A pesar de que los médicos en la sala de maternidad hicieron todo lo posible, no mostró mejoría.

Después de intentar reanimarlo y mantenerlo con vida en una incubadora, los médicos determinaron que era momento de que sus padres se despidieran, ya no había nada humanamente posible por hacer. 

Pensando que nunca conocería a su nieto, Chelsea llamó a su madre mediante una videollamada  y apuntó la cámara al bebé mientras lo abrazaba, a mitad de la llamada sucedió un milagro. 

El bebé abrió los ojos, mientras su  madre gritaba de la emoción :“Sus ojos estaban abiertos por primera vez y fue tan inesperado, se sintió como un sueño. “Me senté en la cama y sacudí la cabeza como lo hace la gente en las películas. Fue increíble, la mejor sensación del mundo, pero tuve que pellizcarme ". Aseguró la madre a diversos medios locales.

El bebé tiene una clase de epilepsia que limita su vida y no está claro cuánto tiempo sobrevivirá, por lo que los médicos advirtieron a los padres que no se hagan muchas esperanzas.  

A lo que la madre del menor respondió:  "No sé cuánto tiempo voy a tenerlo conmigo, pero mientras esté aquí siento que debería darle todo, especialmente después de todo lo que ha pasado".

Existen casos insolitos que resultan verdaderamente increíbles, que tal y como lo asegura la madre de este bebé, parece que estamos soñando. Sin duda la vida nos tiene varias sorpresas preparadas.

Ver fotos aquí 

 

TE RECOMENDAMOS