Logo Soy Carmin
Bebé de 11 meses muere al caer de un quinto piso, su mamá estaba en el baño.
Trendy

Bebé de 11 meses muere al caer de un quinto piso, su mamá estaba en el baño

La madre pasó pocos minutos en el sanitario, todo ocurrió en cuestión de segundos y ahora la familia entera sufre por la pérdida 

Por: Brenda Colón Navar

Bebé de 11 meses muere al caer de un quinto piso, su mamá estaba en el baño.(Pexels)

Bebé de 11 meses muere al caer de un quinto piso, su mamá estaba en el baño. | Pexels

Bebé de 11 meses muere al caer de un quinto piso, su mamá estaba en el baño. Es el relato de terror que vivió una familia española originaria de Girón, Santander. Tanto mamá como hermanos están destrozados por la tragedia que la invadido a su familia y miles se han conmovido a nivel internacional por el suceso. 

Y es que un bebé es un ser inocente, emocionado por conocer el mundo y con una curiosidad que le permite maravillarse de todo lo que encuentra a su paso, no mide el peligro y aunque este final es verdaderamente triste, tampoco se puede culpar a la madre de lo ocurrido, simplemente es un lamentable accidente

Los detalles de la tragedia 

El accidente ocurrió en cuestión de segundos, cuando la madre del pequeño se distrajo para ir rápidamente al baño. Sus hijos mayores de 8 y 6 años estaban en el departamento y aprovecharon para abrir la puerta de acceso al balcón.

El niño, quien tenía poco de haber comenzado a dar sus primeros pasos, caminó hacia el balcón y atravesó el barandal cayendo al vacío ante la mirada atónita de las personas que caminaban cerca del edificio. Aunque los hermanos mayores del bebé gritaron, ni ellos ni su madre lograron detener al niño.

Los servicios de emergencia llegaron rápidamente y el bebé ingresó al área de urgencias de un hospital cercano, seguía con vida. Lamentablemente, murió en las primeras horas del día de hoy por la gravedad de sus heridas. 

Bebé de 11 meses muere al caer de un quinto piso, su mamá estaba en el baño. Pexels

Se desconoce si el padre del pequeño vivía con él o no. 

Por respeto a la familia, los medios de la localidad informaron del incidente pero no de las heridas que el bebé tenía, las cuales por la altura de donde cayó eran muy severas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS