Logo Soy Carmin
Beatriz Gutiérrez Müller: el vestido de El Grito con el que opacó todos los de Ángelica Rivera
Trendy

Beatriz Gutiérrez Müller: el vestido de El Grito con el que opacó todos los de Angélica Rivera

La escritora y esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se lució esta noche de El Grito de Independencia al lucir un elegante vestido azul de diseñador mexicano. Muchos dicen que con el mencionado modelo opacó a todos los presentados por Angélica Rivera durante su periodo como primera dama.

Por: Gisselle Acevedo

Beatriz Gutiérrez Müller: el vestido de El Grito con el que opacó todos los de Angélica Rivera

Beatriz Gutiérrez Müller: el vestido de El Grito con el que opacó todos los de Angélica Rivera

En redes aseguran que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México eligió el vestido perfecto para la ceremonia a puerta cerrada de El Grito de Independencia y con ello opacó todos los costosos modelos que en su momento lució la ex primera dama y ex esposa de Enrique Peña Nieto, Ángelica Rivera. 

La académica se vió feliz durante toda la ceremonia de los 211 años del Grito de Independencia y hasta cantó las típicas canciones mexicanas que se escuchaban de fondo y que amenizaban las atípicas fiestas patrias. 

Sin público a sus pies, Beatriz Gutiérrez Müller tomó orgullosa del brazo a su esposo, Andrés Manuel López Obrador y se lució con un vestido en color en tono azul con detalles en dorado. 

Beatriz Gutiérrez Müller: el vestido de El Grito con el que opacó todos los de Ángelica Rivera. FOTO: ESPECIAL

Para darle un tono más alto de elegancia a su look, Beatriz Gutiérrez Müller llevó un maquillaje discreto en tonos nude y un peinado recogido que la hicieron ver distinguida. 

Todo parece indicar que con este vestido de dos piezas, la escritora dejó atrás las críticas de las que fue víctima en 2020 con el vestido que justamente utilizó en aquella ceremonia del Grito de Independencia. 

En 2013, la actriz de Destilando amor posó por primera vez en el balcón de Palacio Nacional portando un fabuloso vestido verde con encaje de tono más oscuro que resaltó sus brazos gracias a su peinado.

La prenda de 120 mil pesos fue diseñada por el tapatío Benito Santos, conocido por sus creaciones para las concursantes de Miss Universo. El vestido es recordado no sólo por ser el primero, pues también fue el más costoso que la actriz utilizó durante los seis años.

En 2019, la escritora de Dos revoluciones a la sombra de Madero acompañó a su esposo Andrés Manuel López Obrador durante su primer ceremonia de conmemoración en el recinto que está a un costado del Zócalo capitalino.

Beatriz Gutiérrez también apareció con un vestido verde con sobre encaje negro, el cabello recogido y unos zapatos de tacón. La prenda fue diseñada por el mexicano Miguel Ángel Mussi, dueño de la línea Mussi, y fueron creadas exclusivamente para la primera dama, pues fueron una donación de la empresa.

En 2014, Angélica Rivera eligió un atuendo de Óscar de la Renta valuado en 80 mil pesos mexicanos. La actriz se entalló en vestido de corte sirena bicolor, pues en la parte superior era color rosa mexicano mientras que de la cintura hacia abajo era azul marino.

En su segundo año, Gutiérrez Müller caminó ante las cámaras con un look compuesto por un vestido de mangas largas y mariposas en la parte superior. Lo que más llamó la atención fue el juego de colores que había en su falda, pues las tonalidades iban del beige al amarillo.

La prenda fue diseñada por las mexicanas Celsa y Luciana Correa, quienes también crearon la joyería que usó el año pasado.

Esta noche, la escritora, como ya lo mencionamos lució un vestido azul con detalles en dorado de diseñador mexicano. 

Angélica Rivera usó un vestido del chilango Alejandro Carlín en su tercer año como primera dama. La actriz sorprendió con una prenda de corte imperio color marfil.

Por la parte superior, el vestido de un costo de alrededor de 80 mil pesos tenía un escote cruzado en tela satinada y, en la parte inferior, tenía un diseño floreado.

En 2016, la conocida actriz que por años trabajó en Televisa, sorprendió a todos los presentes cuando apareció con un vestido que anteriormente había portado durante la visita de los reyes de España a México.

Con esa acción, Rivera llamó la atención de los mexicanos, pues hasta el momento había utilizado prensas de gran costo.

La exprimera dama portó el increíble vestido azul marino con detalles brillantes ceñido al cuerpo y una cintilla negra que marcó su cintura. El diseño fue de Benito Santos y constó 40 mil pesos.

En 2017, la actriz lució un vestido corte sirena negro de Kris Goyri de 28 mil pesos. Un año después, en su despedida de la política nacional, Angélica Rivera portó una prenda roja de Alejandro Carlín de 42 mil pesos.