Trendy

Barbie tecnológica: Una nueva generación

Las hay musulmanas, gorditas y bajitas, etc. Pero ahora están revolucionando el mercado

Por: Grecia Meza

Barbie tecnológica: Una nueva generación

Barbie tecnológica: Una nueva generación

Mattel lanza un nuevo producto al mercado, pero esta vez mucho más innovador. Una nueva Barbie tecnológica es la que está golpeando el mercado, y lo mejor de todo es que está a punto de inspirar a una nueva generación de niñas para empezar a desarrollar juegos de video.

Foto Instagram

 

Este nuevo modelo usa gafas, una cómoda camiseta y chaqueta, un receptor de cabeza plateada que sostiene su propio código escrito. ¡Echémosle un vistazo!

Dailymail.com

 

Molly Profitt, CEO de Ker-Chunk Games, LLC, están incluídos en el proceso de diseño de la muñeca, que representa a la industria de la tecnología. El producto ya está agotada, según el sitio web del producto".

Honrado como carrera del año, techies jóvenes pueden desempeñar la diversión creativa de esta apasionante profesión", lo dice en la descripción del producto.

Pero esta nueva versión de 'Barbie luce tan casual y fresca en un traje, que Mattel tratará de lograr una inspiración en la industria a través de ella. Para lograr este producto, la empresa a recorrido un largo camino.

Dailymail.com

 

En los últimos dos años de Barbie, se ha dado normas más realistas del cuerpo, diferentes tonos de piel y los estilos de cabello, texturas y colores. Con la intención de reflejar realismo a las niñas que juegan con estas muñecas.

 Con información de: Dailymail.com

También puedes leer:

 

 

Temas

  • Barbie
  • tecnológica
  • muñeca
  • mujer
  • jueguete

Comentarios

Te puede interesar