Trendy

Barbie Humana: "Prefiero morir que tener un hijo"

La modelo Valeria Lukyanova sigue creando polémica con sus alocadas declaraciones. 

Por: Ana Izabal

i.huffpost.com

i.huffpost.com

Todo lo que dice la modelo ucraniania es una locura total. Desde su apariencia, que ha modificado con el paso de los años para convertirse en la primera "Barbie" humana, hasta sus declaraciones públicas que incluyen extraterrestres, racismo, fotosíntesis humana y ahora, REPUDIO a la maternidad. 

De acuerdo a Valeria Lukyanova, como se le conoce entre familiares y amigos, declaró recientemente que preferiría morir TORTURADA que tener un hijo y añadió que "no hay nada peor en el mundo que una vida familiar". Sin embargo, a pesar de su postura, es actualmente una mujer casada. 

 

gestornoticias.com

 

Si no es suficiente para ustedes, aquí están otras las declaraciones más EXCENTRICAS hechas por la modelo:

1) "No tengo necesidades animales. Algunos disfrutan comiendo, otros con el sexo. Sólo digo una cosa: cuanto menos hagas eso llamado amor, mejor”

2) “No siento el deseo ni tengo la capacidad para ser madre. Soy de otro universo. Allí, todo el mundo es asexual. En nuestra dimensión no hay algo como los niños”.

3) "Si vas a perder tiempo trabajando sólo tu aspecto y te olvidas de tu ser interior, la gente no va a estar interesada en ti porque no sentirá nada. Mucha gente cree que necesita sólo una buena apariencia para tener éxito, pero eso no es cierto.  Sólo el trabajo espiritual puede producir resultados tangibles”.

 

brainberries.co

 

Aunque sea difícil de creerlo, la Barbie humana es además de modelo, una estudiante egresada de la Academia Estatal de Construcción de Odessa, Rusia, donde obtuvo un título en arquitectura y planificación urbana.

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Barbie
  • Polémica
  • Mundo

Comentarios

Te puede interesar