Trendy

Bárbara Mori se divorció; su matrimonio duró solo un año

Aunque los rumores de separación iniciaron a mediados de este año, ahora se confirman. 

Por: Gisselle Acevedo

Bárbara Mori se divorció; su matrimonio duró solo un año

Bárbara Mori se divorció; su matrimonio duró solo un año

Los rumores comenzaron en el mes de junio, el cuento de hadas que parecía vivir la actriz Bárbara Mori se derrumbó tan solo un año después de haber dado el sí en una paradisíaca playa mexicana. 

Lo único que se supo del rompimiento fue que Mori y el beisbolista Kenneth Ray Sigman, su ex comenzó a vivir una crisis matrimonial y que eso los orilló a buscar abogados para disolver su unión. La relación duró tan solo tres años. 

Bárbara y Kenneth formaban una muy inda pareja, pero la distancia los afectó, según datos de la revista TvNotas. Él es beisbolista de los Sultanes de Monterrey, ciudad en la que vive, además de que por su trabajo se la pasaba viajando por la República Mexicana, mientras de Bárbara vive en la Ciudad de México.

 

What good would it be witch no one to share, with no one who cares for me... Everything means nothing If i ain't got u babe.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

“Bárbara ha tenido momentos de depresión y ha llorado, pues pensó que sería el hombre con el que pasaría toda su vida”, dijo una fuente a la nombrada revista.

Al principio creyeron que su amor era tan grande que podrían sobrellevar el tema de la distancia, pero con el tiempo la actriz comenzó a reclamarle que no tuviera tiempo para ella.

Le hizo saber que parecía una mujer soltera, que siempre iba sola a reuniones o eventos sociales.

La actriz jamás aclaró los rumores de divorcio

Como es caracteristico de Bárbara, ella jamás dio declaraciones sobre el supuesto (hasta entonces) divorcio, pero las especulaciones crecieron cuando de tajo la actriz dejó de publicar mensajes románticos para su amado. 

Hoy a 6 meses después de este alboroto, se entiende que Kenneth Ray Sigman y Bárbara no pudieron salvar su relación y que efectivamente optaron por el divorcio, lo anterior lo confirma el estado en Facebook del beisbolista quien además de puntualizar que está soltero, también ha borrado todo rastro de su relación con Mori, aún cuando ella mantiene fotografías de su boda. 

Después de esta relación a Bárbara no se le ha relacionado sentimentalmente con nadie, de hecho sus publicaciones en Instagram dejan ver que se ha dedicado a su nieta, su hijo y claro a curar el alma junto a sus amigos. 

El último mensaje que dedicó a su entonces marido fue este: 

 

Toda la fuerza y el poder del universo viven en mi, en ti, en nosotros.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Su fuerza y amor por la vida, son algo evidente en su rostro; su carrera como actriz la mantiene feliz. 

 

Nuestro potencial está restringido por los límites de nuestra imaginación y la construcción de nuestra percepción.

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Temas

  • A SU EX PAREJA
  • amor
  • Bárbara Mori
  • divorcio de Bárbara Mori
  • Kenneth Ray Sigman

Comentarios

Te puede interesar