Trendy

Azafata adopta a perro; la esperó 6 meses en puerta de hotel

Esta es una tierna historia de amor. 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Los perros tienen el sentido de lealtad más agudo de todo el reino animal; tantas historias nos han conmovido por el vínculo de una persona con su mascota y por cómo ellos, sin siquiera hablar, demuestran un amor infinito.

En un nuevo caso Olivia Sievers, una azafata alemana y Rubio, un perro callejero de Argentina, parecen repetir la tierna historia de Hachiko, aquel perro japonés que esperó a su dueño afuera del metro de Tokyo durante 9 años.  

Debido a su trabajo, Olivia viajaba mucho a Buenos Aires y se hospedaba siempre en el mismo hotel, pero en una ocasión en la que mataba el tiempo paseando por los alrededores, advirtió que un perrito callejero la seguía, por lo que le ofreció un poco de comida y le acarició simpáticamente. 

 

Facebook

 

En su camino regreso al hotel, advirtió que el perro le seguía con mucho entusiasmo y a pesar de sus esfuerzos por espantarlo, no fue capaz de hacerlo retroceder, pues estaba muy contento de que alguien le hubiese prestado atención. 

 

Facebook

 

Facebook

 

Para la sorpresa de Olivia, al día siguiente el curioso perrito le estaba esperando afuera del hotel, cuando ya se marchaba, y luego, dos semanas después cuando regresó al país, comprobó con asombro que le seguía esperando en el mismo lugar.

La misma situación se repitió durante SEIS MESES, hasta que por fin el sueño del fiel guardián se volvió realidad y Olivia tramitó el papeleo necesario para adoptarlo y llevarlo a su casa en Alemania. 

 

Facebook

 

Bautizado con el nombre de RUBIO, la feliz mascota está viviendo la vida de sus sueños en Alemania, donde su nueva dueña, la cual esperó por seis meses afuera de su hotel, le llena de cariño y cuidados. 

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Perro
  • Mascota
  • Adopción

Comentarios

Te puede interesar