Logo Soy Carmin
Instagram: atasarmiento
Trendy

Atala Sarmiento anuncia su llegada al programa ‘Hoy’ el próximo jueves

La conductora se reunió con la productora Magda Rodríguez. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram: atasarmiento

Instagram: atasarmiento

Luego de la fuerte polémica por la salida de Atala Sarmiento de Televisión Azteca y a una semana de haber presentado su renuncia ante dicha televisora tras 22 años de trabajo en la empresa, la conductora se reunió con la nueva productora del programa Hoy de Televisa, Magda Rodríguez quien además compartió la imagen en su cuenta de Instagram alertando a sus seguidores de una nueva sorpresa. 

En la fotografía también se observa a Carmen Armendariz, Sergio Pérez Grovas, Andrea Escalona y Martha Carrillo. 

Aquí la imagen: 

Hasta ese momento todo indicaba que Atala Sarmiento ya había encontrado trabajo en Televisa, y algunos de sus fans desde luego aplaudieron la decisión de Ata y le mandaron algunos mensajes de apoyo y buena vibra en esta nueva etapa laboral, pues recordemos que la conductora inició su carrera en las filas de Azteca. 

Impresión de pantalla Instagram Magda Rodríguez

Estas últimas semana Atala ha dado mucho de qué hablar luego de que saliera a la luz que la conductora había sido vista en las instalaciones de Televisa, algo que Atala negó y eso también le valió severas críticas pues la han tachado de hipócrita. 

Impresión de pantalla Instagram Magda Rodríguez

Pero en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha, la conductora aclaró que no había ido a Televisa y que hasta ese momento no tenía ninguna oferta de trabajo pero que si le hicieran alguna propuesta, ella estaría dispuesta a analizarla y tomaría la mejor decisión dependiendo de sus intereses. 

Sin embargo, después de la reunión que sostuvo con Magda Rodríguez quien también había formado parte de Azteca y ahora está en Televisa, fue la propia Atala la que anunció que estará en el programa matutino ‘Hoy’. 

De nueva cuenta podremos ver a Atala Sarmiento en la pantalla a partir del próximo jueves 19 de abril. 

“Me da gusto saludarlos por aquí y contarles que me están empezando a pasar cosas muy padres en este momento y una de ellas es que me invitaron al programa Hoy, así es que estaré muy pronto por ahí para que nos sigamos divirtiendo juntos, el próximo jueves estaré en Hoy ¿nos acompañan?”, dijo Atala. 

Aquí la noticia que ella misma brindó. 

 

Próximo Jueves 19 de abril no te puedes perder @atasarmiento en @programahoy @canalestrellas

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Cabe señalar que hasta el momento no se sabe si Atala estará solo como invitada en Hoy, si tendrá alguna sección o si de plano estará como conductora del programa matutino, lo único que sí dejó en claro es que está feliz con los nuevos cambios que está viviendo en su vida profesional y que tiene la mejor actitud para salir adelante, pues el que es perico donde quiera es verde, ahora solo esperemos su participación en Hoy. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS