Trendy

Atacan a modelo de 18 años que se casó con millonario de 55

Se trata de Elizaveta Adamenko, quien se hizo novia del magnate cuando tenía apenas 14 años. 

Por: Gisselle Acevedo

Atacan a modelo de 18 años que se casó con millonario de 55

Atacan a modelo de 18 años que se casó con millonario de 55

¡En esta historia de amor algo suena demasiado extraño para el mundo! Valentin Ivanov uno de los más altos directivos petroleros de Rusia se casó con la modelo Elizaveta Adamenko de 18 años de edad. 

 

 

La relación de estos dos tórtolos inició cuando la adorable chica tenía apenas 14 años de edad y ahora los internautas han cuestionado el motivo de su boda con el magnate. 

Según medios internacionales, el gran evento tuvo lugar en un afamado castillo de Costa Azul, Francia; en las redes sociales de la mujer se publicaron fotografías del evento, las cuales sin ningún motivo aparente fueron borradas.

 

 

Desde que inició su noviazgo con Ivanov, a la modelo se le ha visto rodeada de lujos. La cuenta de Instagram de Adamenko muestra como la chica tiene un estilo de vida glamuroso al conducir un Bentley y un Ferrari y constantemente relajarse tomando el sol en un yate .

En cuanto a las críticas por su matrimonio, Elizaveta dijo: "Las personas deberían ser más madura e inteligente. Si usted piensa que todas las modelos son tontas, usted debe comprobar su vocabulario. ¿Por qué de forma automática, una persona joven que socializa con alguien mucho mayor es una puta?

 

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • mujer
  • modelo
  • boda con millonario
  • millonario
  • Elizaveta Adamenko
  • Valentin Ivanov

Comentarios

Te puede interesar