Trendy

Asquerosidades que encuentras en los hoteles

Y no lo sabías...

Por: Norma Portillo

Habitación de hotel   (Foto: Barcelo.com)

Habitación de hotel (Foto: Barcelo.com)

Algunas veces queremos salir de la rutina de dormir en casa y con gusto nos gustaría reservar una habitación en un hotel de nuestra preferencia.

Quieres sentirte cómoda y mimada, y descansar tu cuerpo y tu mente entre una cómoda cama con almohadas suaves.

Pero, ¿sabías que hasta los hoteles más lujosos pueden ser los menos limpios? Aquí una lista de las cosas más asquerosas que puedes encontrar en ellos.

El baño. Aunque las toallas son lavadas con frecuencia, guardan muchos bichos debido a que estás pasan largos periodos sin usar porque hay periodos en los que las habitaciones no son usadas.

Cafetera. No se sabe cuando fue la última vez que la usaron por lo que pueden contener basura, colillas de cigarro o pudieron vomitar en ella y sólo las lavaron con agua de la llave.

Control remoto. Uno de los objetos más contaminados es el control remoto, ya que lo usan después de salir del baño y muchas veces ni las manos se lavan.

Insectos. Cuida al abrir la maleta, ya que puedes abrirle la puerta a algún bicho que se encuentre el la habitación para que se refugien en un lugar cálido. Lo recomendable es abrir la maleta en el baño.

Cobija. En muchos hoteles, las cobijas y colchones no son desinfectados, causando alergias y enfermedades a los huéspedes, además en los hoteles duermen todo tipo de personas.

Tanto cobijas, almohadas colchones y alfombras son criadero de ácaros y para evitarlos es necesario hacer una limpieza profunda cada seis meses. Así que antes de quedarte en un hotel toma tus precauciones.

Con información de Erescurioso.info

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • salud
  • hotel
  • curiosidades

Comentarios

Te puede interesar