Logo Soy Carmin
Así se veía Andrea Meza en 2016 cuando también fue coronada
Trendy

Así se veía Andrea Meza en 2016 cuando también fue coronada

La mexicana Andrea Meza puso en alto el nombre de nuestro país al coronarse como la tercera Miss Universo 2021, esto luego de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Por: Joselyn Sánchez

Así se veía Andrea Meza en 2016 cuando también fue coronada(Especial)

Así se veía Andrea Meza en 2016 cuando también fue coronada | Especial

Andrea Meza se convierte en la tercera mexicana en llevar la corona de Miss Universo, pero previamente ya había representado a nuestro país en certámenes mundiales en donde obtuvo excelentes lugares, demostrando que la belleza de las mexicanas sobresale en el mundo.

En 2016 Alma Andrea Meza Carmona se convirtió en la Miss Chihuahua 2016 cuando tenía 22 años, año en el que también se efectuó el certamen de Miss México y la Ingeniera en Software se coronó como Miss México 2017, ese mismo año  también participó en Miss Mundo en donde fue coronada como Miss Mundo América.

Seguir leyendo: Andrea Meza, la mexicana gana Miss Universo 2021

El 12 de enero de 2020 Andrea Meza fue elegida como Mexicana Universal Chihuahua 2019 y de ahí fue coronada como Mexicana Universal 2020, puesto que la llevó a Miss Universo 2021.

La reñida competencia

Luego de una reñida competencia por fin conocimos a la ganadora del certamen de belleza Miss Universo, se trata de la mexicana Andrea Meza que sin duda se perfiló desde el comienzo como una de las grandes favoritas, aunque debemos decir que cada una de las finalistas dio una batalla increíble.

Previo a conocer el nombre de la ganadora pudimos ver la presentación musical de Luis Fonsi, quien presentó un popurrí de diversas canciones y mientras cantó pudimos ver a las cinco finalistas bailar al ritmo de las letras del puertorriqueño y pudimos demostrar una vez más de las caídas de cada uno de los vestidos de noche.

Cabe recordar algo que influye mucho en la selección de la ganadora es el desenvolvimiento ante el micrófono, en donde vimos dos rondas con respuestas muy elocuentes por cada una de las Misses, desde Miss Perú, Miss México, Miss Brasil, Miss Republica Dominicana y Miss India.

Durante la presentación vimos como Janick Maceta, Miss Perú tuvo un excelente desenvolvimiento y respondió ambos cuestionamientos en inglés al igual que la Miss Brasil, Laura Olascuaga; por su parte, la mexicana, Andrea Meza decidió responder una pregunta en inglés y otra en español y con su segunda respuesta logró llenarse de aplausos.

Seguir leyendo: Jacky Bracamosntes reaparece con atrevido vestido en Miss Universo

Sin duda una noche emocionante en la que las latinas dominaron los primero lugares, basta con echar un ojo a los nombres de las cinco finalistas pues de estas, cuatro fueron dignas representantes de América Latina y la hindú que viene en representación de un país que tiene una crisis sanitaria importante.

La quinta posición fue para Republica Dominicana mientras que el cuarto lugar fue para Miss India, la tercera posición la ocupó Miss Perú, mientras que el segundo gugar fue para Miss Brasil y la gran ganadora fue Miss México.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios