Trendy

Así descubres "amigos ocultos" en Whatsapp

Te puedes llevar una gran sorpresa con solo unos minutos en la red social

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Blog de Superhéroes

    Blog de Superhéroes

La red social de Whatsapp se ha vuelto uno a las favoritas de usuarios en cada rincón del mundo, tanto que más de mil 200 millones de personas la utilizan para comunicarse entre sí.

Y 8 de cada diez personas que lo utilizan están a tu alrededor, esto lo publicado por la misma aplicación en su página oficial.

 

La red social también se ha vuelto causante de separaciones. FOTO:pexels

 

El hecho ha provocado que cada vez sean más los curiosos que descubran los misterios de la aplicación y sobre los trucos que te permiten descubrir quienes puedan ser tus “amigos ocultos” sin que lo sepas.

Para salir de dudas lo único que tienes que hacer es ingresar a tu Whatsapp, luego seleccionar ''nueva difusión'', que puedes encontrarlo en tu menú superior.

 

Lee más: ¿Quiéres saber quien te agregó en su agenda? Whatsapp te lo dice

 

Aquí se úbica la aplicación. FOTO: CCN

 

A partir de ahí podremos ver un indicador que se llama “mensaje masivo”, que es el que nos permite comunicarnos con todas aquellas personas que tengan agendado nuestro numero, aunque tú no los tengas a ellos.

Ahí podremos ver el número total de las personas que tienen guardado nuestro contacto, te podrías llevar una gran sorpresa.

Lee más: ¿Han leído tu mensaje de Whatsapp sin activar la palomita azul?

 

Podrías sorprenderte de quienes te tienen como amigos. FOTO: Pexels

 

Estos números de los amigos casi fantasmales tienen el símbolo +, por lo que deberás agregarlos a tus contactos o buscarlos directamente en Facebook. Recuerda que solo así podrás ver sus fotos.  

 

Video relacionado:  

 
 
 
Esto podría interesarte: 

Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios