Logo Soy Carmin
Asesino de embarazada escapa de cárcel aprovechando balacera en Culiacán; apenas tenía 14 días preso.
Trendy

Asesino de embarazada escapa de cárcel aprovechando balacera en Culiacán; apenas tenía 14 días preso

Parecía que la familia de la joven embarazada Diana Giselle, por fin recibiría justicia por su asesinato, pero, a tan solo de 14 días de haberlo encarcelado, su asesino se fugó durante balacera en Culiacán

Por: Bonita Haro

Asesino de embarazada escapa de cárcel aprovechando balacera en Culiacán; apenas tenía 14 días preso.(FOTO: EL DEBATE)

Asesino de embarazada escapa de cárcel aprovechando balacera en Culiacán; apenas tenía 14 días preso. | FOTO: EL DEBATE

El tiroteo que se registró la tarde del jueves en la capital de Sinaloa, no solo trastocó a los habitantes de la ciudad, sino también la seguridad del penal de Aguaruto, pues un total de 49 reos se fugaron. Incluso, el asesino de embarazada de 19 años, escapa de cárcel, aprovechando balacera en Culiacán. Apenas tenía 14 días preso.

Una vez que las autoridades emitieran los nombres de los presidiarios que escaparon del penal de Aguaruto, mientras en Culiacán marinos, militares y policías se enfrentaban a balazos con criminales por la detención del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán; salió a relucir el nombre del asesino de Diana Gisselle, la joven embarazada de 19 años.

Édgar, quien la asesinó, era su expareja que, incluso, había solicitado una orden de restricción en su contra, antes de que lograra quitarle a la vida.

Apenas el 4 de octubre pasado se había vinculado a proceso por el delito de feminicidio, mediante un juicio rápido, donde se mostró aburrido y bostezando, sin señal de arrepentimiento.

Édgar, como reo del penal de Aguaruto, estaba asignado al módulo 8, de donde se fugaron varios reos la tarde de ayer.

Diana Giselle tenía 19 años y apenas 4 meses de embarazo, cuando su vida le fue arrancada en casa de sus padres, donde se había refugiado para alejarse de Édgar, que previamente la había golpeado, pero no lo logró.

TE RECOMENDAMOS