Logo Soy Carmin
Artista mexicana presume su trabajo en El juego del calamar
Trendy

Artista mexicana presume su trabajo en El juego del calamar

Una artista mexicana ha dado a conocer que es muy tímida y que por ello no había querido compartir su trabajo en la primera temporada de El juego del calamar, además revela todos los detalles de su vivencia en el rodaje

Por: Aline Ordaz

La serie de nueve episodios El juego del calamar ha dado mucho de qué hablar por su contenido, hasta hay quienes se pronucian en contra del drama disponible en Netflix, sin embargo, lo que hay que destacar en esta ocasión en la participación de una mexicana dentro del elenco.

Una artista mexicana ha dado a conocer que es muy tímida y que por ello no había querido compartir su trabajo en la primera temporada de El juego del calamar, además revela todos los detalles de su vivencia en el rodaje de esta serie que está en idioma coreano.

Puedes leer: Las cosas por limpiar, la serie de Netflix que te romperá el corazón y te dará esperanza 

Su nombre es Carla Fernanda y es originaria de México, nació en 1993 como puede verse en su perfil de Instagram así como su profeción que es actriz, ha participado en comerciales y videos donde habla inglés y coreano fluido.

Hasta ha concursado en programas de entretenimiento en televisión de Corea del Sur donde actualmente vive, Carla Fernanda Avila hizo una publicación donde aparece en su personaje de la serie de Netflix e hizo una breve explicación.

"Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix El Juego de calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo".

Artista mexicana presume su trabajo en El juego del calamar. Foto: Instagram

La actriz que nació en México pero que ahora vive en Corea dijo que no quería verse expuesta pues tuvo una mala experiencia con la agencia de casting que la contrató, sin embargo, quiso rescatar el lado positivo de esta inolvidable participación.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

A penas el 17 de septiembre se estrenó en la plataforma digital El juego del calamar y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas del público, tal vez sea el mensaje o la manera de contar la historia, rápidamente se hizo de bastantes fans que ya inspiran su próximo disfraz de Halloween.

Por su parte, Carla Fernanda declara que "Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas especialmente el primer día, nos tomó casi toda la mañana pintarnos, e ir al baño fue realmente difícil".

Te puede interesar: Tatuajes vintage, un estilo que luce de lo más lindo en las mujeres

"También necesitaba quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía y como me conocen, me es casi imposible quedarme quieta, aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo. También en el set conocí a algunos de mis amigos" relata en su extenso texto la artista mexicana que es parte de El juego del calamar.

Síguenos en

Temas

  • Artista mexicana
  • El juego del calamar

Comentarios