Trendy

Arthur Chatto: El guapo príncipe de la realeza británica que les quita el puesto a William y Harry

Un miembro más joven de la realeza británica ha llegado para quitarles el puesto de “príncipe encantador “a los príncipes William y Harry, siendo uno de los hombres más guapos de la realeza británica en la actualidad.

Por Wendy González

-

Si eres una gran fanática de la realeza británica, definitivamente tu corazón tiene espacio para un amor platónico más con la llegada de un miembro joven de la realeza, siendo el príncipe encantador de ensueño; Arthur Chatto, siendo la novedad de los miembros de la realeza británica y todo un sueño hecho realidad, al ser un joven bastante apuesto y sobre todo famoso.

Pero ¿Quién es Arthur Chatto? El joven Arthur Chatto es el nieto de la princesa Margaret (la hermana de la reina Isabel) siendo hijo de Lady Sarah Cahtto y Daniel Chatto. Sin embargo, al ser un joven que pertenece a línea número 26 para llegar al trono, sus actividades como miembro de la realeza son pocas, por lo que tienen mayor libertad de hacer otras actividades como los deportes y la actuación.

Actualmente el joven Arthur Chatto a pesar de no tener un título de nobleza como príncipe o lord, sin duda se ha convertido en un verdadero príncipe azul para muchas mujeres, debido a que es un joven muy guapo, además de poseer una figura tonificada y muy marcada, debido a que una de sus actividades favoritas es hacer diferentes deportes e incluso llegando a tener diferentes trabajos como actor en al menos 15 películas.

No obstante, el joven si ha tenido algunas participaciones importantes en eventos reales como es el caso de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y otros eventos sociales de la familia real. Sin embargo, al llevar un bajo perfil el joven puede darse el lujo de tener una vida bastante normal a comparación del príncipe William o Harry, quienes pertenecen a la línea directa para el trono.

Seguir leyendo:

La reina Isabel II de Reino Unido, se encuentra de luto

¿Cuáles son los pasatiempos de este príncipe encantador? Actualmente el joven Arthur Chatto estudia geografía en la Universidad de Edimburgo y se ha dedicado a conocer el mundo para aprender más sobre la conservación del planeta y del océano, por lo que tiene su cuenta oficial de Instagram con varias fotos y videos de lugares que son reconocidos por ser reservas naturales.

Por otro lado, tiene un gran gusto por los deportes extremos, por lo que sus actividades favoritas en el deporte son escalar montañas al igual que bucear, siendo un hombre que le gusta hacer cualquier tipo de deportes a todo terreno y estar en contacto con la naturaleza.

Y a pesar de que no tiene títulos de realeza como tal, Arthur Chatto tiene títulos y reconocimientos mundiales al ser la persona más joven en remar alrededor de Gran Bretaña, además de trabajar como entrador personal, ayudando a varias asociaciones a recaudar dinero para las grandes causas.

Además de contar con un equipo de remo y navegación por 42 días para juntar dinero para Just on the Ocean, una asociación que trabaja por crear iniciativas y trabajo de campo para conservación de los océanos, además de la Cruz Roja británica, siendo grandes asociaciones para nobles causas.

Sin embargo, a pesar de que este joven apuesto es un hombre que conquista el corazón de cualquier mujer, tal parece que el joven de 21 años Arthur Chatto tiene novia y podría ser una pareja bastante seria. Sin embargo, a nadie le cabe duda que es uno de los miembros de la realeza más guapos que ha llegado a quitarles protagonismo a los propios príncipes Harry y William.

Te podría interesar:
 
 

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones