Logo Soy Carmin
Annette Carrion y su novio. Foto: annettecarrion instagram
Trendy

Fallece de la forma más trágica en su moto, el amor de su vida le dedica emotivo mensaje

Annette Carrion fue recordada por su novio en redes sociales tras su muerte.

Por: Soy Carmin

Foto: annettecarrion

Foto: annettecarrion

Una conocida biker estadounidense Annette Carrion, de tan sólo 33 años, desafortunadamente falleció el pasado sábado en un accidente mientras recorría una carretera en California.

Annette Carrion era famosa en redes sociales por su gusto y sus habilidades sobre las motocicletas. Las motocicletas eran el gran amor de la joven, pero también había entregado su corazón a un motociclista llamado Jimmy,  estaba enamorada y el 3 de diciembre del 2017 estaba celebrando 2 años con su novio. 

En la publicación donde celebraba su aniversario publico una imagen con un mensaje recordando la muerte su madre sin imaginar que meses después perdería la vida:

"Fue nuestro segundo aniversario, pero se perdió en la confusión después de la muerte de mi madre. Sin embargo, no pasa un día sin que me sienta bendecido por tenerlo en mi vida"

"Este hombre ha sido mi piedra en los momentos difíciles de mi vida, y continúa manejando todo lo que le arrojo, con gracia y paciencia. Espero muchos años más con él"

Tras su muerte su novio Jimmy publicó un mensaje para Annette:

"Mientras los recuerdos de nuestro tiempo revolotean, recuerdo estar agradecido por todo el tiempo que pasamos juntos, tuvimos mucha suerte. Fuiste mi inspiración para ser mejor, mi motivación para sacar más provecho de esta vida, y sin dudas mi mejor mitad. ¡Las palabras no pueden describir cuánto te extraño! Rezo para que tu alma esté con Jesús, y él está guiando tu camino a través de la vida eterna. te amo Annette Carrion."

Annette Carrion fue la pionera en la creación de un grupo de mujeres motoristas que se ha vuelto conocido gracias a su iniciativa, llamada Red Line Ravens.

En el reporte las autoridades dieron a conocer que Annette circulaba a más de 120 kilómetros por hora cuando perdió el control saliéndose de las curvas y terminó cayendo por un barranco.

 

My happy place is spending time with that guy. ❤️ @jmyjamstyle #MCM

Una publicación compartida de Annette Carrion (@annettecarrion) el

 

I can't wait to move in with this man next month! Our garage is going to look siiiiiccckkkk. @jmyjamstyle

Una publicación compartida de Annette Carrion (@annettecarrion) el

 

My #MCM ❤️��. I'm a lucky girl @jmyjamstyle . Photo credit: @raul_2015r1.

Una publicación compartida de Annette Carrion (@annettecarrion) el

Temas

  • Annette Carrion
  • Jimmy
  • instagramer
  • biker
  • accidente motociclista
  • California

Comentarios