Logo Soy Carmin
Angelina Jolie y Salma Hayek rejuvenecidas, reaparecen como diosas en Eternals
Trendy

Angelina Jolie y Salma Hayek rejuvenecidas, reaparecen como diosas en Eternals

Se estrena el primer trailer de Eternals, la nueva película de Marvel en donde participan las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek, quienes ya se volvieron tendencia por sus hermosas participaciones y regresos al cine con la mencionada película.

Por: Gisselle Acevedo

Angelina Jolie y Salma Hayek rejuvenecidas, reaparecen como diosas en Eternals(Especial)

Angelina Jolie y Salma Hayek rejuvenecidas, reaparecen como diosas en Eternals | Especial

Angelina Jolie y Salma Hayek rejuvenecidas, reaparecen como diosas. Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster de Eternals para acompañar al primer tráiler teaser de Eternals que se lanzó el lunes por la mañana. 

El tráiler muestra al elenco del Universo Cinematográfico de Marvel moviéndose en las sombras mientras caminan con el sol a sus espaldas y el vasto cielo estrellado sobre sus cabezas. Después de Avengers: Endgame, Eternals ve a los seres divinos creados en los cómics por los Celestiales que salen de las sombras para continuar su conflicto de generaciones con los Deviants después de que ocurra un trágico evento. Chloé Zhao dirige la nueva adaptación cinematográfica de Marvel Studios y Zhao también escribió el guión.

Puedes leer: Qué significa que un hombre te dé un beso tierno en la frente

Eternals tiene un elenco repleto de estrellas que incluye a Kit Harington, Angelina Jolie y Gemma Chan. Una de las estrellas que también participan en esta película que se estrenará en noviembre próximo es Salma Hayek, la actriz mexicana pensó que Marvel estaba bromeando cuando le ofrecieron un papel en la película.

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel”, dijo Salma Hayek a Variety . “Supongo que pensé que ese barco había zarpado, y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: 'Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia'. Y yo estaba como, '¿Qué?' Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en los llamados. Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano. 

Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicano y eres mujer, pero para ser un héroe de acción, ser mexicano, una mujer y mi edad, sentí que me estaban molestando. Y luego, la peor parte es que fui una de las primeras personas que eligieron. Tuve que mantener la boca cerrada durante tantos meses. No podría decirle a nadie. Y no podía esperar el día en que pudiera decirlo ".

Según la sinopsis oficial de la película, "Eternals de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra la humanidad". enemigo más antiguo, The Deviants ".

Puedes leer: Lo mejor de la boda de El Canelo fue ver a Prince Royce bailando y cantando banda

El reparto de la película incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

El estreno del trailer de Eternals de Marvel Studios ha causado gran revuelo en redes sociales, al punto de que Angelina Jolie se ha vuelto tendencia en Twitter y muchos se han soprendido porque ella y la actriz mexicana, Salma Hayek reaparecieron más jovenes que nunca.