Logo Soy Carmin
Angelina Jolie prepara boda con millonario inglés
Trendy

Angelina Jolie prepara boda con millonario inglés

Medios internacionales señalan que Angelina Jolie podría casarse en breve en Francia. 

Por: Gisselle Acevedo

Angelina Jolie prepara boda con millonario inglés. FOTO: AP

Angelina Jolie prepara boda con millonario inglés. FOTO: AP

Angelina Jolie prepara boda con millonario inglés, así lo han dejado saber varios medios internacionales. 

Se ha señalado que desde hace tiempo, la actriz, Angelina Jolie no solo estaría saliendo con un millonario sino que además tiene planes de boda. Sí, así como lo lees, todo parece indicar que la actriz y directora se casará en un futuro cercano en Francia.

Lamentablemente la identidad del hombre en cuestión sigue siendo un secreto, pero morimos por saber de quién se trata.

El medio que ha difundido con más fuerza la noticia es Life & Style, el cual habló del tema en primera plana en la que afirma que la boda tendrá lugar en Chateu Miraval (el mismo lugar donde contrajo matrimonio con Brad Pitt en 2014), y supuestamente Pitt (con quien todavía está casada) se enteró por medio de su hija Shiloh.

Pese a todo lo dicho, Angelina Jolie no ha confirmado ni desmentido el rumor, por lo que solo nos queda la ilusión de volverla a ver vestida de novia.

Por otro lado, una fuente cercana a la mamá de seis confesó a Hollywood Life que la actriz está viviendo su mejor vida como soltera en este preciso momento. Así que hasta que no veamos un anillo en ese dedo, para nosotros, Angelina Jolie sigue casada o mejor dicho, separada de Brad Pitt.

“Angelina no está saliendo con nadie en este momento, y está de acuerdo con eso. Paso por una fase solitaria después de su separación con Brad, pero lo ha superado gracias al amor y la atención de sus hijos.

Ella no está lista para salir ni tener una relación seria con nadie hasta que finalice su divorcio con Brad. Hasta entonces, sus hijos y su trabajo seguirán siendo su prioridad”, aseguró una amiga de la actriz.

Dicha fuente también señaló que Angelina Jolie por ahora no está saliendo con ningún millonario inglés y que tampoco planea volver a ver a Brad. 

TE RECOMENDAMOS