Logo Soy Carmin
Andar desnuda en casa ayuda a ahorrar unos cuántos pesos $
Trendy

Andar desnuda en casa ayuda a ahorrar unos cuántos pesos $

Ahora los británicos están cambiando sus métodos para reducir en el costo de sus facturas.

Por: Grecia Meza

Foto:novenus.com

Foto:novenus.com

Por más gracioso que se escuche esto tiene lógica. Una nueva investigación de British Gas ha demostrado que uno de cada diez personas están reduciendo sus costos de energía al optar ir desnudos mientras que en casa.

Y es que la idea no parece tan mala, ya que si piensas un poquito, en lugar de utilizar ventiladores para refrescarse en el calor del verano, puedes andar desnuda por ahí, al mismo tiempo que ahorras. Y los británicos están ahorrando hasta 780 euros al año.

 

Pero lavar los platos desnuda no es la única manera peculiar que están reduciendo su consumo de energía.

Existen otras técnicas que algunos encuestados dijeron que están utilizando para este ahorro, como abrir ventanas durante las actividades del aseo del hogar o cerrar cortinas para mantener la habitación fresca.  

 

En lugar de una ducha de vapor caliente cada mañana, la cambian por agua fría. Aunque suene un poco al Reality Show de Big Brother, un increíble 16 por ciento dijo que lo hacen para ahorrar en sus costos de gas. ¡Buena idea! Ya que ahorras gas, agua y tiempo!

Mientras tanto, algunos británicos incluso optan por hacer un picnic en sus jardines para no encender el horno y ventiladores innecesariamente, además que fomentan la unión familiar en una agradable tarde familiar.

 

Sushil Umrao, un inteligente experto en energía de British Gas, dijo:

El verano es la época perfecta del año para las personas aprendan a ahorrar en las facturas de energía".

Pero estas son sólo algunas de las soluciones rápidas y simples que emplean los británicos, que al parecer son mejores de lo que creían.

Un artículo publicado por: express.co.uk

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • desnuda
  • casa
  • ahorrar
  • dinero
  • estudio
  • mujer
  • cocinar

Comentarios

Te puede interesar