Logo Soy Carmin
Facebook Ana Julia Quezada Cruz
Trendy

Ana Julia, la madrastra de Gabriel y sus frívolas fotos en redes sociales

Ana Julia Quezada, madrastra de Gabriel Cruz Ramírez; era muy activa en el mundo virtual.

Por: Jazmin Lopez

Facebook Ana Julia Quezada Cruz(FB)

Facebook Ana Julia Quezada Cruz | FB

La muerte del  Gabriel Cruz Ramírez ha conmovido a España y al mundo entero. Pues a sus 8 años, su madrastra le arrebató la vida al golpearlo y asfixiarlo.

Luego de una intensa búsqueda, se dio a conocer el triste final del pequeño Gabriel. Su madrastra confesó que lo había asesinado. 

FOTO: EFE

El cuerpecito de 'El Pescaíto', como le decían de cariño, fue encontrado en la cajuela del vehículo de su madrastra.

Las autoridades sospecharon de ella cuando el pasado sábado 3 de marzo avisó a los agentes de haber descubierto, supuestamente, una camiseta blanca que contenía restos del ADN de Gabriel, en una zona que ya había sido rastreada previamente.

Tras 12 días del asesinato del pequeño, la dominicana fue detenida y ella misma sostuvo que lo asesinó debido a una fuerte discusión con Gabrielito y que lo golpeó con un hacha el mismo día que desapareció.

De acuerdo a Espejo Público, la asesina confesó que ella se puso a pintar mientras él jugaba afuera de la finca. Fue al salir a buscarlo cuando la riña comenzó.

"¿Qué haces jugando con un hacha? Él me insultó, yo le intenté quitar el hacha", declaró Ana Julia.

El pequeño le habría respondido que ella no era su madre, que no lo mandaba y que no la quería volver a ver nunca.

"Nos peleamos por el hacha, se la quité y al final, con la rabia, acabé asfixiándole, tapándole la nariz y la boca", dijo.

Antes de que haber cometido semejante delito, Ana Julia disfrutaba de la vida y lo compartía a través de sus redes sociales.

En su red social, se aprecian algunas fotografías con sus con sobrinos, familiares, amigos e incluso su perro Rufo, pero ninguna con el pequeño que fue encontrado sin vida en la maletera de su auto; lo que se podría traducir a que no quería al pequeño Gabriel.

Julia también presumía de su amor por la música, el club de fútbol Barcelona y las mascotas.

En la actualidad, la cuenta de la asesina de Gabrielito sigue activa y ahí se pueden ver frases como: "Hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado", las cuales compartía constantemente.

Aunque la mayoría de sus publicaciones hacían referencia a buenos momentos, también aprovechaba Facebook para hacer críticas contra los gobernantes a través de memes.

"Mala persona", comentó Julia al pie de esta imagen.

Incluso, en una ocasión, compartió una imagen en donde "alertaba" a las madres para que identificaran a un asesino de niñas.

Cínicamente, Ana Julia acompañó a su ex pareja en la ardua búsqueda del pequeño Gabriel, cuando ella misma había sido quien lo asesinó y sabía exactamente dónde se encontraba.

 

 

Temas

  • Ana Julia Quezada
  • madrastra
  • Gabriel Cruz Ramírez
  • el pescaíto
  • redes sociales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS