Trendy

Ana Corona, diseñadora de las famosas, la cirugía estética que le provocó la muerte

Ana Corona, diseñadora de las famosas, la cirugía estética que le provocó la muerte

Ana Corona murió a causa de una cirugía estética mal practicada; tenía tan solo 28 años de edad y una carrera de éxito por delante.

Por Gisselle Acevedo

- 02/04/2019 10:57

El día de ayer dimos a conocer que Ana Corona, diseñadora de las famosas perdió la vida en Guadalajara, Jalisco. Hoy se acaba de confirmar que efectivamente fue una cirugía estética mal practicada la que le provocó la muerte.

El fallecimiento de Ana Corona tuvo gran eco en los medios nacionales, ya que era reconocida por sus diseños; trabajó para estrellas de la talla de Gloria Trevi, Gabriela Spanic, Vania Manzano y la cantante Lucero.

Según reveló el diario Publimetro, la muerte de la joven llegó cuando esta se sometiera a una cirugía para reducir sus senos.

Le cirugía se realizó en su natal Guadalajara, la cual fue mal practicada por el doctor Iván F., quien supuestamente cortó piel de más.

Se dio a conocer que después de la operación, Ana Corona contrajo una bacteria, la cual habría complicado su salud y finalmente, le arrancó la vida.

Cabe mencionar que Ana Corona, de 28 años había publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que se le podía ver la herida que el cirujano le había provocado.

Sus diseños 

 
 
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones