Trendy

Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro anuncian regreso de “Soy tu fan”

Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro anuncian regreso de “Soy tu fan”.Especial

Acompañados de varios miembros del elenco, Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro hablaron del regreso de “Soy tu fan” a casi diez años de su primer temporada

  • Soy tu fan

Por Brenda Colón Navar

- 22/02/2021 04:58

Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro anuncian regreso de “Soy tu fan” y se vuelven tendencia en redes, pues aunque ambos han participado en diversos proyectos, la serie se volvió un clásico entre los jóvenes adultos quienes hoy celebran su posible regreso.

Con tan solo dos temporadas, “Soy tu fan” nos cautivó con la historia de Charly y Nico, una pareja moderna interpretada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro que mientras buscaba el amor, también descubrían quienes eran en el mundo como adultos, aceptando el resultado de sus decisiones, las buenas, las malas y las incómodas. 

Aunque se realizaron algunas repeticiones de “Soy tu fan”, los seguidores de la serie exigían una nueva temporada, algo que diera cierre a la historia esperando que Charly y Nico terminaran juntos, aunque por la naturaleza de los personajes todo podía pasar. 

Te podría interesar: Regina Blandón revela por qué casi no sube fotos con su novio Martín Altomaro y empodera

Martín Altomaro se había mantenido ocupado en diversas películas de cine mexicano y series como Como novio de pueblo, Guadalupe Reyes y Mamá se fue de viaje, pero el recuerdo de “Soy tu fan” fue algo inolvidable en su carrera.

Por su parte, Ana Claudia Talancón hizo lo suyo con proyectos como El crimen del Padre Amaro, Arráncame la vida, Como caído del cielo y Miradas ocultas, siempre con un lugar especial para “Soy tu fan” y sin perder la esperanza de volver a encarnar a la inolvidable “Charly Penuts”. 

Qué podemos esperar de “Soy tu fan” y su regreso

Además del video donde aparecen Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro cantando el tema de la serie, los actores aparecieron en otras imágenes acompañados por varios miembros del elenco original. 

Los seguidores del elenco y la serie no podrían estar más emocionados y aunque le pidieron a Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro que no jugaran con sus sentimientos, los actores aseguraron que el proyecto era muy en serio, pero no revelaron si sería una película, una nueva temporada o algo más. 

Mientras que en la primer temporada de “Soy tu fan”, nos dejaron con el corazón roto por el final de la querida pareja, en la segunda nos dieron la esperanza de que volvieran a estar juntos con un hermoso paseo en globo que dejó abierta la puerta a todas las posibilidades. 

Te puede interesar: Juan Pablo Medina presume sus canas con orgullo y arrasa en Instagram con su gran estilo

Originalmente, la serie fue transmitida por Canal Once, se desconoce si nuevamente ese sea su hogar o si migre a alguna plataforma digital, pues empresas como Netflix y Pantaya le han incluído en sus catálogos. Se espera también que vuelvan sus temas clásicos, pues la serie fue musicalizada con temas de Sandoval, Carla Morrison, Franco de Vita y Agrupación Cariño, por mencionar algunos.

¿Te emociona el regreso de "Soy tu fan"?

0%
No 0%

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

  • Soy tu fan
  • Ana Claudia Talancón
  • Netflix

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones