Logo Soy Carmin
Amor de padre: regala flores en la CDMX agradecido por haber encontrado a su hija desaparecida
Trendy

Amor de padre: regala flores en la CDMX agradecido por haber encontrado a su hija desaparecida

Desde 2019, un hombre originario de Zitácuaro, Michoacán, agradece con flores a los policías de la Ciudad de México que le ayudaron a encontrar a su hija desaparecida; también regala a flores a las personas que se encuentra en su camino
 

Por: Marisela Salazar

Amor de padre: regala flores en la CDMX agradecido por haber encontrado a su hija desaparecida(Especial: Twitter)

Amor de padre: regala flores en la CDMX agradecido por haber encontrado a su hija desaparecida | Especial: Twitter

La historia de este padre es inspiradora. Su hija le fue arrebatada de sus brazos en 2018 y en ese momento, decidió abandonar su natal Zitácuaro, Michoacán, para buscarla sin descanso. Jamás perdió la esperanza y la encontró. Tenerla de regreso, le devolvió la alegría y demuestra su agradecimiento a la vida regalando flores a quien se encuentra.

Fue en 2018 cuando el hombre dio a conocer el caso de su hija desaparecida a través de los medios de comunicación. Hace tres años narró que tras varios meses de buscarla incansablemente, finalmente, la encontró en la Ciudad de México gracias a la ayuda de policías capitalinos.

Desde entonces, el padre agradecido serpentea las calles de la capital del país regalando flores a las personas que encuentra a su paso. Inicia en la Fiscalía General de Justicia y recorre las estaciones del Metro, en donde suele verse con frecuencia con su enorme su sonrisa y sus ramilletes de flores.

El pasado 25 de agosto, el hombre permaneció afuera de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX regalando flores a todas las personas que llegaban al lugar. Hubo quienes detuvieron su andar para conocer el motivo de su desinteresado acto de generosidad y quedaron conmovidos al escuchar su historia.

Seguir leyendo: Madre ofrece lavar ropa a mano para comprar el pastel de cumpleaños de su hijo

Una abogada compartió una emotiva publicación través de su cuenta de Twitter reconociendo su noble gesto de agradecimiento a la vida. En la publicación se aprecia una fotografía del hombre sonriente con varios ramilletes de claveles rojos y girasoles en sus manos.

“Un hombre afuera de la Fiscalía de Justicia regalaba flores a todas las personas que pasábamos por ahí porque pudo encontrar a su hija desaparecida”, publicó.

Las imágenes del padre agradecido que regala flores a quien se encuentra en el camino por haber encontrado a su hija desaparecida se hicieron virales y conmovieron a millones de usuarios de redes sociales que reconocieron su enternecedor motivo.

Seguir leyendo: Amor de hija: Quinceañera realiza sesión de fotos en el basurero donde trabaja su padre

El 29 de marzo de 2019, el hombre compartió su historia en los vagones del Metro de la CDMX. En aquél entonces, detalló que su hija había desaparecido en su comunidad por lo que decidió emprender una búsqueda incesante rumbo a la capital del país, en donde la encontró con la ayuda de policías capitalinos.

"Esta flor es un obsequio, porque hace 6 meses se llevaron a mi hija de mi comunidad y la vine a encontrar aquí en la Ciudad de México, esta es una forma de agradecer a la vida que me haya devuelto a mi niña", exclamó.

En febrero de 2021, la historia de este hombre se volvió viral en las redes sociales tras acudir a las instalaciones de la Policía de la CDMX a dedicar unas emotivas palabras de reconocimiento a los elementos de seguridad pública por su noble labor, pero además, les regaló ramilletes de rosas que fueron enviadas por su hija como agradecimiento.

"Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar, mi respeto para ustedes porque ustedes son quienes nos cuidan y para mi son héroes", dijo.

El padre agradecido ha expresado en varias ocasiones a quienes se acercan a conocer su historia que decidió regalar flores a las personas, especialmente a las mujeres, con la intención de desearles que regresen con bien a sus hogares y puedan reencontrarse con sus familias que las esperan.