Logo Soy Carmin
Amor de padre, no tenía carro, escuela pidió participar en caravana con sus hijos y adornó su triciclo
Trendy

Amor de padre, no tenía carro, escuela pidió participar en caravana con sus hijos y adornó su triciclo

Un padre de familia adornó con globos de colores su triciclo para participar en la caravana de la escuela de su hijo que estudia en Saltillo, municipio del estado de Coahuila, formado hasta el último de una gran fila de automóviles

Por: Aline Ordaz

Amor de padre, no tenía carro, escuela pidió participar en caravana con sus hijos y adornó su triciclo(Foto: Facebook)

Amor de padre, no tenía carro, escuela pidió participar en caravana con sus hijos y adornó su triciclo | Foto: Facebook

El amor de un padre conmovió hasta las lágrimas a más de una persona, pues al no tener carro para participar en una caravana de la escuela de sus hijos, el hombre de origen mexicano adornó su triciclo, subió a los niños y disfrutó del gran desfile escolar, hecho que fue capturado por una usuaria de Facebook.

Sus dos pequeños hijos incluso posaron para la foto junto a su padre que pedaleaba el triciclo para avanzar por las calles de Saltillo, Coahuila, acompañados de dos enormes botargas la familia sonrió detrás de sus cubreboca al flash de la cámara, dejando ver que cuando se quiere a los hijos, no hay impedimento para pasar un feliz momento.

Puedes leer: Después de 28 años de divorciados, sigue cortando el césped de su ex esposa 

Un padre de familia adornó con globos de colores su triciclo para participar en la caravana de la escuela de su hijo que estudia en Saltillo, municipio del estado de Coahuila, formado hasta el último de una gran fila de automóviles, se puede ver al señor empujando su medio de transporte de tres ruedas.

Esta acción provocó la admiración de algunos usuarios en redes sociales, pues la imagen del padre guiando el triciclo que lleva a sus hijos, circuló rapidamente. La usuaria Tania Coronel compartió un par de fotografías del evento en Saltillo y que fue organizado por el cierre del ciclo escolar 2020 - 2021.

Los likes y corazones se dejaron ver de inmediato así como los comentarios y emojis de caritas llorando de lo conmovedor que es el momento, en el que se observa el triciclo del hombre en la fila de automóviles de los compañeros de la escuela de su hijo, los cuales integraban la caravana escolar.

"Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman", escribió la usuaria que inicialmente compartió las fotos de la familia paseando por las calles del municipio de Saltillo.

Amor de padre, no tenía carro, escuela pidió participar en caravana con sus hijos y adornó su triciclo. Foto: Facebook

La joven que compartió la imagen destacó que, "con el ejemplo del papá que adornó su triciclo, es claro que lo único que desean los padres es que sus hijos sean capaces de salir adelante en la vida y triunfen como hombres y mujeres de bien", como estas palabras, hubo muchos más mensajes y elogios para este padre.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La acción del padre de familia con su triciclo para poder participar en la caravana escolar, en Saltillo, generó diferentes reacciones en las redes sociales de elogios y reconocimiento a su labor. Hasta el momento, la publicación ha recibido más de cinco mil 400 reacciones en Facebook, cerca de 260 comentarios y ha sido compartida 12 mil veces. 

Puedes leer: Mujer despierta al sentir que un ratón le comía un ojo y no es el único caso por plaga de roedores

La publicación en Facebook del señor con el triciclo en Saltillo, Coahuila, movilizó a los usuarios en redes sociales, quienes incluso intentan hacer una colecta para tratar de comprarle un automóvil, “Si todos pusiéramos nuestro granito de arena, con 4 mil 200 likes. Con 2 mil personas que le transfiriéramos 50 pesitos tendría 100 mil para que se pudiera comprar un carro”.

Síguenos en

Temas

  • Amor de padre
  • Hijos
  • Triciclo

Comentarios