Trendy

Amber Heard le dice adiós a Aquaman 2 y en su lugar entra Emilia Clarke

Todo parece indicar que la guapa actriz Amber Heard dejará su papel como Mera en Aquaman 2 para ser sustituida por la famosa actriz Emilia Clarke de acuerdo con la revista Forbes.

Por Wendy González

-

El mundo del cine ha quedado sorprendido con la salida de Amber Heard de Aquaman 2, de acuerdo con el periodista Keith Flamer quien trabaja para Forbes, asegura que la actriz Emilia Clarke ha firmado contrato para la segunda entrega de Aquaman para sustituir a Amber Heard. Sin embargo, esta noticia no ha sido confirmada por ninguna de las actrices, pero sin duda ha causado un revuelo en redes.

Para nadie sería una sorpresa que tras todo el escándalo del divorcio y los procesos legales que atraviesa Amber Heard con sus abogados junto a Johnny Depp sean el principal motivo por lo que la actriz ya no forme parte del elenco de Aquaman. Sobre todo por el gran descontento de los seguidores del actor Johnny Depp quienes han levantado miles de firmas para que la actriz no sea más Mera en Aquaman 2.

A pesar de la noticia que está en boca de todos, hasta el momento ni la empresa de Warner Bros ni las actrices involucradas en la noticia han mencionado una sola palabra con respecto a estos rumores. Sin embargo, la actriz Amber Heard está más que confirmada en la película de La Liga de la Justicia que tendrá un nuevo corte por Zack Snyder, llegando a su estreno el 18 de marzo.

Sin embargo, esta noticia no ha sido del agrado de miles de fans por parte del actor Johnny Depp debido a las citas legales al igual que su presencia en los juzgados le han hecho perder su trabajo en papel Grindelwald en la película de Animales Fantásticos, creando un gran descontento por parte de la empresa Warner Bros que tenía a ambos actores (Johnny Depp y Amber Heard) trabajando en diferentes proyectos.

Seguir leyendo: Johnny Depp, su ex esposa podría ir a la cárcel por mentir

Así que al estar en un proceso legal que no tiene fin con la actriz Amber Heard, Johnny Depp se ha visto con una gran mancha en su reputación al ser acusado de agresión por parte de su ex esposa Amber al declarar que Johnny era un hombre celoso, y que además le saco varios trapitos al sol. Junto con la demanda que hizo Johnny Depp al periódico The Sun al acusarlo de ser un agresor, mismo juicio que perdió.

Te podría interesar: Johnny Depp: sus ex parejas salen a su rescate ante acusaciones de maltrato

Ahora, al estar envueltos ambos actores en este gran drama mediático y legal no cabe duda de que tanto Amber Heard como Johnny Depp se encuentran en un punto de no retorno y están perdiendo más de lo que esperaban entre tantas demandas legales y desde luego acusaciones que salen a la luz durante los juicios.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Entonces ¿Qué pasa con Emilia Clarke?

A pesar de que la notica realizada por Forbes no ha sido confirmada por ninguna actriz ni la compañía de Warner, los fanáticos de Aquaman y de la propia Emilia Clarke están más que encantados al ver a la actriz de origen inglés portando el traje de Mera en la segunda parte de la película de Aquaman. Pues Emilia Clarke ya ha demostrado que tiene grandes dotes como actriz.

Para quienes no conozcan a la guapa actriz, Emilia Clarke es conocida por ser la protagonista de una de las series más exitosas de todos los tiempos como lo es Game of Thrones donde interpreto a Daenerys Targaryen, además de tener otros grandes éxitos taquilleros como Yo antes de ti y Last Christmas que tuvo estreno a través de la plataforma de Netflix. Siendo una apuesta que muchos amarían en caso de que Amber Heard fuera realmente sustituida.

Y bien ¿Te gustaría ver a Emilia Clarke en Aquaman 2?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones