Logo Soy Carmin
Altair Jarabo y su elegante y ceñido vestido de novia corte sirena que nadie vio
Trendy

Altair Jarabo y su elegante y ceñido vestido de novia corte sirena que nadie vio

La actriz mexicana, Altair Jarabo dio el sí en un lujoso castillo de París y ya fueron revelados algunos detalles de su lujosa boda, entre ellos el vestido corte sirena que lució la hermosa novia en el día más feliz de su vida.

Por: Gisselle Acevedo

Altair Jarabo y su elegante y ceñido vestido de novia corte sirena que nadie vio

Altair Jarabo y su elegante y ceñido vestido de novia corte sirena que nadie vio

Altair Jarabo y su elegante y ceñido vestido de novia corte sirena que nadie vio. La actriz sorprendió cuando anunció su compromiso con Frédéric García, un hombre de 53 años. Fue el pasado fin de semana cuando los dos enamorados dieron el sí en un lujoso castillo en París. 

La actriz mexicana, Altair Jarabo nos emocionó a todos cuando anunció la feliz unión. En ella se le ve un traje de pantalón y en la parte superior transparencias con pedrería. Al parecer dicho atuendo fue usando por la novia durante la boda civil, pues tenía reservado un hermoso y elegante vestido corte sirena paral fiesta más especial de su vida.

Sus amigas fueron las que poco a poco han reservado los detalles íntimos de la boda. Entre las fotos publicadas se ve en panorámica el lujoso castillo en donde Altair Jarabo de 35 años dio el sí acepto. Según se sabe, el lugar es de los más exclusivos de París. 

 

Todo indica que la fiesta mayor en el castillo, fue hace apenas unas horas. En uno de los videos se alcanza a escuchar que entre su felicidad, Altair Jarabo le revela a sus amigas que ahora ya puede respirar tranquila. 

Te puede interesar: Frases de amor

En las señaladas imágenes se le ve festejando a lo grande con una copa en la mano y brindando rodeada de las mujeres que son sumamente importantes para ella. 

Se debe destacar que el hermoso vestido de novia que Altair Jarabo usó para su boda es totalmente blanco, con un discreto detalle en la cintura. De joyas utilizó pocas y dejó su cabello casi suelto, pues solo lo recogió de un lado. 

¿QUIÉN ES SU ESPOSO?

Por medio de una amiga en común, Altair conoció al empresario Fréderic García, un hombre 20 años mayor que ella que con su inteligencia y sentido del humor supo cautivarla desde las primeras citas. Según ha revelado en diversas entrevistas, no tuvo que pasar mucho tiempo para que ella sepa que él era el hombre con quien quería pasar el resto de su vida.

“Hay veces que estás en tu vida con alguien que le ves cara de novio, hay veces que le ves cara de esposo y yo a Frédéric le vi cara de esposo y él pensaba lo mismo de mí, así que embonamos perfecto, llegó en el momento perfecto cuando yo estaba lista para él”, declaró al medio ‘Quién’.

¿A QUÉ SE DEDICA FRÉDERIC GARCIA?

García es originario de la región de Toulouse, en Francia, y vive en México desde hace 20 años. Actualmente es Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y Director General de Airbus Group México, siendo considerado como uno de los empresarios líderes del país azteca.

Si bien esta es la primera vez que Altair Jarabo contrae matrimonio, su esposo ya tiene experiencia en este terreno. Fréderic tiene dos hijos que se llevan muy bien con la actriz y están felices por la unión de los mismos.