Logo Soy Carmin
La mexicana ganó la medalla de oro en gimnasta. FOTO: jammedia
Trendy

Alexa Moreno, la atleta que criticaron cruelmente por su físico gana el oro

La gimnasta se convirtió en la primera mujer en México en colgarse la presea de oro

Por: Bonita Haro

Alexa puso en alto el nombre de México. FOTO: jammedia

Alexa puso en alto el nombre de México. FOTO: jammedia

Las críticas por su físico la hicieron más fuerte, y hoy, la gimnasta Alexa Moreno demostró al mundo ser la mejor en su rango al ganar la medalla de oro en el Mundial de Gimnasia, llevado a cabo en Japón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ Felicidades #AlexaMoreno ! Primera mujer en ganar una medalla para México en el Mundial de #Gimnasia

Una publicación compartida de gob.mx (@gob.mx) el

Sin duda alguna, la originaria de Mexicali, Baja California cerró la boca a muchos que la criticaron cruelmente en las redes sociales por su complexión en los Juegos Olímpicos de Río hace 2 años, pues hoy puso en alto el nombre de México.

Orgullo de México

Y créanme que debemos estar muy orgullosos, ya que Alexa hizo historia al convertirse en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en esta disciplina.

Con esto, la joven triunfadora se enfila a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde estamos seguros que hará un gran papel.

Definitivamente, Alexa llegó para demostrarnos que a pesar de que no todos estén de acuerdo con tu físico, puedes lograr tus sueños, y servir de ejemplo de no darse por vencidos por más obstáculos que se te presenten. Además es poseedora de una belleza natural increíble.

¡Felicidades Alexa, orgullo mexicano!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS