Trendy

Alerta: "La Ruleta Rusa del Sexo"

Se está instalando una nueva moda que está rompiendo con tabúes, miedos y estigmas

Por: Norma Portillo

Ruleta rusa   (Foto: Ecartelera.com)

Ruleta rusa (Foto: Ecartelera.com)

Un nuevo juego se esta poniendo de moda y este consiste en integrar en una orgía a un infectado con el virus del VIH sin revelar de quién se trata.

En la nueva moda sexual española, hombres y mujeres tienen sexo sin condón ni control, bajo la influencia de las drogas. El problema es que que en la orgía uno de los invitados es portador del virus de VIH. Y como en la ruleta rusa, puede uno infectarse porque nadie sabe quién es el portador. El climax está en pensar en lo arriesgado de esta acción.

Sexo    (Foto: Bloqspot.com)

 

El origen de esta práctica, comentan los médicos españoles, es entre los grupos de homosexuales que buscan placer sin protección. El “estimulo” está en tener a uno de los participantes infectados y que participe del encuentro. La identidad de la persona jamás se debe revelar. Y ahora la práctica se ha trasladado a personas heterosexuales.

El doctor Josep Mallolas contó en la emisora Radio Barcelona que un joven gay justificó las orgías desde el punto de vista de la libertad, algo que lo dejó pasmado: "Me dijo: mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo?, infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto", relató el doctor Mallolas.

¿Usar el condón?    (Foto: Cdn.impremedia.com)

 

El problema de las fiestas sexuales sin protección no es sólo el VIH. También son comunes otras enfermedades de transmisión sexual como hepatitis C, gonorrea, sífilis o clamidias.

Con información de Noticiasterra.com.ar

También te puede interesar:

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar